Adamari López calla bocas a la gente criticona con minifalda de cuero y blusa de transparencias

Adamari López 'calla bocas' a la gente criticona al aparecer con minifalda de cuero y blusa de transparencias que la hacía lucir espectacular.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Adamari López aparece en sexy minifalda de cuero
  • Su apariencia dejó a todos ‘con la boca abierta’
  • Fanáticos halagaron la figura de la presentadora

 

Adamari López ‘calla bocas’ a la gente criticona al aparecer con minifalda de cuero y blusa de transparencias que la hacía lucir espectacular.

La conductora ha sido muchas veces criticada por sus libras de más y por su forma de vestir, pero esta vez dejó a todos ‘con la boca abierta’.

Apareció luciendo una sexy minifalda de cuero y una blusa blanca de transparencias, que combinó con unas delicadas sandalias negras que daban un toque de feminidad.

¡Cada día más bella! ¿Qué les parece el look de hoy de nuestra chaparrita hermosa?”, preguntaron en la cuenta de Instagram de Un Nuevo Día

Los fanáticos se apresuraron a responder: “Estás bella mi chaparrita. Calla bocas a toda esa gente criticona”.

Y de ahí en adelante una lluvia de halagos: “Eres lo más hermoso, mi cielo”, “Waaaaaaoooo hermosa”, “Bella”, “Simplemente divina”, “Guau realmente estás divina, Adamari”, “Extremadamente bella”, fueron algunos de los comentarios. 

Sin embargo, un grupo destacó que se trataba de una mejor selección de vestuario por parte de la conductora.

“Ahora sí. Qué elegancia, feminidad, belleza, buena escogencia de outfit, todo está perfecto. Me encantó.”, “Así es como debe vestir siempre!”, “Este look le luce muy bien, por fin la asesoraron bien”, “Muy hermosa, estás vistiendo muy lindo”, “Siiiiiiiii, está linda y más juvenil, bravo”, “Por fin se cambió, porque ella es una mujer bellísima, pero los últimos años se vestía demasiado feo.”, manifestaron algunos sobre su forma de vestir.

Me encantan las pintas!”, “Este atuendo si va contigo”, “Por fin ya no la viste su peor enemiga”, , “Por fin atino, muy lindaaaaaaaa”, “Que linda y el vestuario utilizado últimamente ha sido acertadisímo”, “Qué guapa, por fin le cambiaron la vestimenta”, “Oh, qué linda!! toda la vestimenta está perfecta de pies a cabeza, le queda muy bien”, agregaron otros. 

También adoraron su cabello: “Espectacular el cambio de look, perfecto el tono de cabello”, “Guapa con el pelo oscuro”.

Y su calzado: “Divina, esas sandalias son espectaculares”

Adamari López calla bocas de la gente criticona

El vestuario no fue lo único que notaron sus seguidores.

También destacaron el esfuerzo de Adamari por seguir un plan de alimentación para bajar de peso, al que ella ha llamado #ElRetoDeAda.

Según sus fanáticos está dando excelentes resultados.

Excelente, volvió a ser ella nuevamente”, “Oye, te vez delgada”, “Te ves regia, muy hermosa comparte por favor tu secreto.”, “Pero que hace Dios mío, yo quiero bajar como ella”, “Se ve preciosa, está muy necesario ese cambio, felicitaciones rostro precioso y ahora con esa figura waooooo, muy bien”, “Estupenda! Te sienta muy bien la delgadez”, destacaron.

“Linda cada día se le notan cambios positivos. Sigue adelante”, “Se nota maravillosamente el cambio, y ha sido mi fuente de inspiración desde que lanzó en reto”, “Ay Dios mío esta mujer si está bella… como esta de delgada , que no baje tanto de peso que ella tiene que mantener sus hermosas curvas”, le advirtieron.

“Vieron que para ser elegante, hermosa no hace falta un figura de Barbie, está más hermosa que nunca, tu belleza interna resplandece, tu rostro la felicidad tu mejor traje”, escribió en señal de adoración una fan venezolana .

Hermosa te vez radiante, por eso tu esposo se derrite por ti, tienes una hermosa familia”, le escribieron recordándole el amor de su pareja Tony Costa. 

Adamaris, te estás preparando para tu boda, bonita motivación”, se atrevió uno a aespecular.

¿Crees que Adamari López ha logrado callar la boca de la gente criticona?
Video: IG Adamari López

Con minifalda, Adamari López les demuestra a todos que sí está bajando de peso

La conductora siempre ha sido duramente criticada por su peso e incluso por su forma de vestir, pero todo eso quedó atrás.

Al empezar el 2020 decidió empezar #ElRetodeAda para bajar algunas libras y en poco tiempo ha dejado a todos con la boca abierta.

Ahora, la boricua apareció en una minifalda blanca de corte alto con la que podía exhibir sus torneadas piernas y acentuar su cintura.

También lució unos delicados tacones negros que hacían lucir aun mejor sus curvas.

Su mejor pose siempre será su sonrisa. Esa que se contagia por donde quiera qué pasa.”, decía el mensaje que acompañaba la foto en la cuenta de Instagram de Un Nuevo Día

Lo que fue inmediatamente respaldado por sus seguidores: “¡Está hermosa! Con o sin kilos siempre lo será, pero así se ve fabulosa!”, Te vez espectacular y un brillo en tu mirada que me encanta….Viva la vida saludable”. 

“Estás delgada”, dijo Ruby Sánchez agregando unos aplausos al esfuerzo y constancia de Adamari.

“Qué regia y bella”, “Cada día te vez mejor”, Wow, qué hermosa”, “Estás bella”, “Hermosa mi chaparrita”, “Qué guapa”, “Qué linda”, fueron algunos de los halagos que recibió.

Sin embargo, algunos atribuyeron el éxito de su porte a un atinado vestuario.

Te luce bien esa ropa, estás preciosa”, “HERMOSA, BELLA, RADIANTE, vestida ESPECTACULAR”, “Qué bonita se ve con esa ropa, Adamari”, “Qué linda se ve hoy! Ese tipo de ropa es el que le queda muy bien a ella”, “Bellísima, Adamari, se ve espectacular con ese vestuario”, “Esta ropa te luce súper delgada”, coincidieron muchos de los internautas.

Hasta que uno más atrevido destacó: “Wepa, qué piernas, Ada!”

La presentadora lleva pocos días de haber comenzado su nuevo reto, pero ya se dejan ver los resultados.

“Se nota el cambio”, “Omg!!! Beautiful… El cambio se nota demasiado. Te ves cambiada hasta la sonrisa hace la diferencia. Te felicito.”, “Bellísimaaaaa, Ada, vas mejorando a millón, te felicito”, alentaron los fanáticos a Adamari

#ElRetoDeAda

En su cuenta personal de Instagram, la boricua expresó su alegría por el progreso que ha tenido con #ElRetoDeAda.

“Cada día que pasa me siento más contenta y emocionada con mi nuevo estilo de vida. Cuando reflexiono en mi cuaderno de progreso me doy cuenta de lo fácil que ha sido transformar mi alimentación.”, confesó Adamari. 

“Gracias a los consejos que me ofrecen ahora que estoy siguiendo el “plan verde”, ya he probado muchas de las recetas. Pendientes que les estaré compartiendo mis favoritas!”, agregó.

Una lluvia de seguidores se ha unido a Adamari, no solo para enviarles buenos deseos sino para contagiarse con su motivación para bajar de peso. 

Así, también se han dispuesto a compartir sus secretos para conseguir una vida más saludable.

 

Archivado como: Adamari López calla bocas a la gente criticona con minifalda de cuero y blusa de transparencias

Etiquetas:
Continua artículo relacionado