Con un mensaje, Adamari López ‘calla bocas’ sobre un posible despido de Telemundo (FOTO)

La actriz y conductora puertorriqueña Adamari López calla bocas sobre un posible despido de Telemundo en su reaparición en Un Nuevo Día.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Muchos se preguntaron el motivo de la ausencia de Adamari López en Un Nuevo Día desde el viernes pasado, por lo que se pensó lo peor
  • La actriz y conductora puertorriqueña, quien reapareció hoy en el programa, calló bocas sobre un posible despido de Telemundo
  • Usuarios confiesan que extrañan a la conductora cubana Rashel Díaz, quien fue despedida del programa hace apenas unos días

Adamari López calla bocas sobre un posible despido de Telemundo. Los recientes despidos en la cadena de televisión pusieron a Adamari López en la mira de sus espectadores, ya que la actriz y conductora puertorriqueña se ausentó de Un Nuevo Día desde el viernes pasado.

A través de las redes sociales del programa, varios internautas comenzaron a preguntar por la boricua, quien solo había retomado sus redes sociales para hablar de su vida personal.

Adamari López calla bocas sobre un posible despido de Telemundo
Adamari López calla bocas sobre un posible despido de Telemundo

Los rumores sobre la salida de Adamari López terminaron hoy, luego de que la actriz y conductora puertorriqueña reapareciera en la emisión televisiva, dejando en claro que por ahora su lugar está más que seguro y de paso callando bocas.

Adamari López explicó que el viernes pasado tuvo que acudir a una plática en el colegio con la maestra de su hija Alaïa, mientras que el lunes no se perdió el momento de llevar a la pequeña a su primer día de clases.

“Siempre he pedido el primer día de clases y este como era un cambio de colegio más aún”, comentó Adamari López para acabar con todo tipo de especulaciones sobre este tema (Con información de Agencia México).

Pero, ¿qué opinión tienen los usuarios sobre todos los cambios que se han dado en Un Nuevo Día? Desde Héctor Sandarti y Erika Csiszer pasando por el más reciente despido de la conductora cubana Rashel Díaz. A continuación lo sabrás.

Archivado como: Adamari López posible despido Telemundo

“Hace falta Rashel”

En una imagen que compartió la cuenta oficial de Instagram de Un Nuevo Día en donde se pueden ver a Adamari López y La Chiquibaby de lo más contentas, y que hasta el momento tiene más de 4 mil likes, usuarios no dejaron pasar la oportunidad para expresar su sentir después de los despidos que se han dado en este programa de Telemundo.

“Hace falta Rashel”, “Definitivamente a la que debieron botar fue a Adamari, lo siento”, “Talentosas, pero hay un vacío en el programa”, “El programa no es lo mismo, ya aburre un poco, creo que ya está en decadencia”, “Ya aburre el programa, falta Rashel”.

Adamari López calla bocas sobre un posible despido de Telemundo
FOTO Instagram Un Nuevo Día

Por su parte, una internauta notó un detalle en la actriz y conductora puertorriqueña e hizo la siguiente pregunta: “¿Qué le pasa a Adamari hoy en la entrevista?”, a lo que otras personas respondieron: “¿Y en la cara tan grande?”, “Dicen que ya no la dejan reírse que porque el programa ya no es noticioso”.

“Sacaron a los mejores y se quedó el programita aburrido, yo no miro este show”, “Las personas no hay cómo entenderlas, antes decían que la sacaran (a Rashel Díaz) y ahora mira lo que dicen”, expresaron otros usuarios.

Pero también hubo personas, y muchas, a las que les dio gusto el regreso de Adamari López al programa luego de unos días de ausencia. Lean a continuación.

Archivado como: Adamari López posible despido Telemundo

“Eres la alegría del programa”

Sin duda, la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López se ha convertido en una de las consentidas del público hispano, y el simple hecho de imaginarse que ella sea la próxima sacrificada en el programa Un Nuevo Día de Telemundo, pone tristes a sus seguidores.

Admiradores de la boricua no disimularon el gusto que les dio verla en la pantalla y así se expresaron: “Que bueno ver a Adamari, eres la alegría del programa, Dios te bendiga siempre, no confíes en la gente a tu alrededor”, “Ya solo veo Un Nuevo Día por Adamari”, “Bella Adamari”, “Tan bella Ada como siempre”, “Bella, mi niña”, “Adamari, aún te amo”.

Adamari López calla bocas sobre un posible despido de Telemundo
FOTO Instagram Un Nuevo Día

Por su parte, una fan no dudó en halagar la belleza de la boricua: “Adamari te ves linda!!!”, mientras que alguien más dijo: “Adamari está hermosa!!! Ese color te queda muy bien”.

A pesar de los buenos deseos y halagos para Adamari López, cada vez más personas muestran su descontento con todo lo que está pasando en Un Nuevo Día. Sigue leyendo…

Archivado como: Adamari López posible despido Telemundo

“No hay dinero en Telemundo”

Un usuario no dejó pasar mucho tiempo para mandar un contundente mensaje: “Si hace falta Rashel, pero tú no viste el mensaje que ella dio y porque ella se fue. Nadie tiene la culpa, es que no hay dinero en Telemundo, no quieren pagar, botan a la gente vieja que son buenas y le están dando la oportunidad a la gente nueva. Esta gente es así”.

Adamari López calla bocas sobre un posible despido de Telemundo
FOTO Instagram Un Nuevo Día

En otro mensaje en esta publicación, un usuario se sinceró con su confesión: “Triste programa si no es por Ada, Francisco y James”.

“El programa está muy aburrido, me fui para Univisión”, “Está aún malo y ahora sin Sandarti y sin Rashel menos, se verá en México yo creo que por eso lo sacaron de aquí ya, por aburrido y malo. Creo que necesitan un productor más joven y con ideas nuevas, esto ya pasó a la historia”, se lee en más mensajes.

Por último, un internauta se expresó así: “Adamari, eres el brillo de ese programa. Lo siento, ya no es lo mismo. No sé que está pasando por Telemundo, han separado grandes presentadores. Bajón y medio”.

Archivado como: Adamari López posible despido Telemundo

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DE ESTE Y ESTE VIDEOS

Continua artículo relacionado