Adamari López transparenta su brasier con blusa pero Galilea Montijo presume pechos en escotazo (FOTOS)

  • Adamari López sorprendió con una blusa sumamente escotada
  • La presentadora lució su cuerpazo y recibió elogios
  • Sin embargo, Galilea Montijo no se quedó atrás y resaltó su pechonalidad de la forma más sexy

 

Adamari López hizo de las suyas y demostró que cada día luce mejor mientras presumió un escotazo, pero no contaba con que Galilea Montijo se destaparía y mostraría su pechonalidad.

Por su parte, Adamari López ha ido ‘contra corriente’ en las redes sociales, ya que hace unos meses era blanco de fuertes críticas y los usuarios aseguraban que la conductora lucía pasada de peso.

Sin embargo, con el paso del tiempo Adamari López se redimió y se ganó el corazón de los internautas, quienes ahora caen rendidos a sus pies.

 

 

Y esto pasó en una nueva foto publicada por el matutino que conduce, en donde la boricua lució un pantalón de vestir en color negro con puntos en tonos más claros y una blusa lila con un escotazo que resaltó sus encantos.

Como ha ido sucediendo, Adamari López recibió varios elogios de sus fans.

“Hermosa”, “Estás bellísima”, “Bella, el color de pelo te hace ver más hermosa, y los ojos con más bellos”, “Estás más delgada”, “Hermosa, Ada”, “Hermosa, mi niña”, “Estás muy bella, me gusta cómo has bajado de peso”, “Sigue así, vas muy bien”, “Adamari López, renaciste, mi amor, te ves linda y joven. Bien por ti, me fascina tu nuevo vestuario”, “El baile es bueno, has rebajado algo”, “Siempre bella”, se pudo leer.

 

 

Pero justo cuando la presentadora de Un Nuevo Día recogía los piropos de sus seguidores, Galilea Montijo apareció para dar cátedra de cómo lucir los atributos delanteros.

En su cuenta de Instagram, la codncuctora de ‘Hoy’ apareció de la forma más atrevida, con un pegadito vestido negro, un cigarro en la mano y un peinado un tanto retro acompañado de un espectacular maquillaje en una pose muy seria.

Sin embargo, lo que se llevó los reflectores fue el tremendo escote que presumió Galilea Montijo, en donde se pudieron ver sus tremendos pechos en todo su esplendor.

“Chulada de mujer”, “Ah, mamita”, “Bellísima”, “Wow”, “Te pasas de guapa”, “Super bella”, “Diva total, qué bárbara Galilea Montijo”, “Siempre top”, “Qué chulada de Gali”, “Perfección de mujer”, “Siempre bella y original”, “Un verdadero ángel”, escribieron acompañado de emoticones de caras enamoradas, corazones y llamas ardientes.

 

View this post on Instagram

🖤

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

 

Sin embargo, esta no es la primera vez que Gali se bate a duelo con otra belleza y lucen su pechonalidad.

Hace apenas unos días, Celia Lora y Galilea Montijo protagonizaron un nuevo y muy candente duelo de sensualidad, cuando la hija de Alex Lora dejó al descubierto sus pechos con una blusa mojada, mientras la tapatía hizo de las suyas en lencería muy sexy.

Todo se dio en la famosa red social Instagram. Por su parte, Celia Lora subió la temperatura drásticamente al publicar una foto desde la playa, finamente maquillada, mirando muy atrevida a la cámara y portando una blusa blanca.

Sin embargo, lo que infartó a más de uno fue que el atuendo de la hija de Alex Lora estaba completamente mojado, hecho que hizo que se pegara a su piel y se transparentara su pecho en un ardiente derroche de sensualidad.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+