Adamari López se pone a bailar en medio de la cuarentena, pero la critican por algo más

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Adamari López se pone a bailar en medio de la cuarentena
  • Su esposo, Toni Costa, ofreció una clase de Zumba en su canal de Youtube
  • Los seguidores lanzaron algunas críticas sobre la presentadora y su familia

 

En medio de la cuarentena, Adamari López no dudó en ponerse a bailar junto a su esposo, Toni Costa, y a su hija, Alaia.

El bailarín estaba ofreciendo una clase de Zumba a través de su canal de Youtube a beneficio del Hospital Baptist.

Así que empezó a dar su indicaciones en la sala de su casa y luego se sumaron Adamari y Alaia, pero terminaron recibiendo algunas críticas de sus seguidores.

“Alaïa se roba el show en la clase solidaria de zumba de #ToniCosta para ayudar por el #coronavirus”, escribió People en Español en su cuenta de Instagram.

Y así fue. En principio muchos besos y corazones los arroparon, pero quien más destacó fue la pequeña de 5 años.

“Adorable”, “Hermosa, ella es una estrellita ya”, “Dios la bendiga ella me encanta, Alaia sigue haciendo ejercicio con mamá y papá eres una niña muy especial tú te tobas el show”, “Tan linda Alaia”, “Esta preciosa tu nena, hermosa familia”, “Alaia tiene más estilo”, “Hermosa tu hija, hermosa familia, te felicito”, dijeron algunos atraídos por los movimientos de la niña durante la clase de su papá.

Pero un seguidor refutó: “Yo estoy segura que hay muchas niñas por ahí con mucho talento, pero los padres no son famosos y por lo tanto son ignorados”.

“Ay porque solo publicando fotos y regalos extravagantes de esa niña cuando estamos viviendo crisis mucho más importante que ver bailes que cualquier niño hermoso también hace y no necesita ser hij@ de algún famoso”, agregó otro.

Pero Vilma Montes apareció en un plan más conciliador: “Todos los niños en el mundo son lindos y con diferentes talentos, somos nosotros los padres en primero luchar para que el mundo los conozca y sentirnos orgullosos de ellos. No critiquen curen su alma”.

Adamari López baila en cuarentena y se pone en el ‘ojo del huracán’

Los comentarios que llegaron no fueron solo sobre la hija de la pareja.

Angélica Rodríguez destacó los kilos de más de la presentadora cuando dijo: “Oye, esta Ada al parecer no para la boca!! #forevergordita”.

“No le da pena a Adamari esos brazos de luchador? Ay que aceptar la edad y usar manga”, agregó Julisa Tabares.

“Que le ven a esa mujer… pregunto yo…”, “Esta gente está super pasada de moda”, “Qué aburrido con esta mujer y sus cotidianas publicaciones, este programa tiene un marketing horrible con estas mujeres con síndrome de jovencita que no aceptan ni se comportan acorde a sus edades”, “Ya cansan que tiene eso en que ayuda solo son boludeces”, criticaron.

“Estamos en algo muy serio con esto del coronavirus y es mundial por favor dejen de publicar pendejadas de esta gente si van a poner noticias mejor publiquen de gente que deberás son artistas”, reclamó María Mendez a la revista.

Mientras tanto Scarlet Luna dijo: “Señora Adamari López deje de publicar toda su vida aburrida por hoy hay muchas noticias importantes en el mundo hay actores que si ayudan hablan de lo que en verdad es interesante. Y buscan ideas como ayudar no solo publican su vida”.

https://youtu.be/819q-aym6Ao

A pesar de las críticas, un grupo de seguidores respaldó y aplaudió a la la familia por su iniciativa.

“Con un muñeco como Toni cualquiera se anima hacer zumba (perdón Adamari) son lindo los tres”, lanzaron como piropo al bailarín.

“Dejen de criticarla pues gracias a Dios que le devolvió la salud, un hombre que la ama y tuvo la bendición más anhelada de ser madre”, “Dios los bendiga y esas personas en vez de criticar pónganse hacer ejercicios cambien de actitud para salvar al mundo”, “Señoras dejen de criticar, la familia Costa López están haciendo todo esto para apoyar una buena causa… hasta lo que no comen les hace daño gente amargada y resentida”, defendieron.

“No hagas caso de malos comentarios #Adamari #Tonicosta hay gente con malas vibras siempre y con envidias ustedes pa’ adelante, felicidades y disfruten su tiempo en familia los admiro por el esfuerzo y alegría que nos comparten”, terminó recomendándole Ortiz a la presentadora.

¿Crees que practicar zumba es una buena actividad para Adamari López y su familia en estos días de cuarentena? 

Mundo Hispánico – 27 de marzo

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing; como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas; con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en las redes sociales Instagram, Youtube y Twitter.