Adamari López aparece bailando sexy junto a otro hombre que no es Toni Costa (VIDEO)

  • Adamari López hizo de las suyas con un candente video
  • En el clip, la boricua demostró que sabe cómo sacarle chispas a la pista de baile
  • Y la conductora lució ropa muy ajustada y bailó junto a un hombre… ¡que no es Toni Costa!

 

Adamari López presumió sus mejores pasos y apareció bailando con ropa muy ajustada junto a un hombre que no es Toni Costa.

La boricua en diversas ocasiones ha demostrado que tiene ‘fuego en la sangre’ y que sabe cómo lucir su figura al a perfección desde la pista de baile.

Y en esta ocasión, la conductora de Un Nuevo Día se robó los reflectores en las redes, cuando la cuenta de Instagram de ‘People en Español‘ publicó una serie de videos donde se le vio bailando muy sexy.

 

 

En el clip, Adamari López exhibió su cuerpazo con unos leggins muy ajustados en color negro que revelaron lo tonificadas de sus piernas, así como un suéter del mismo tono que combinó ala perfección con su cabellera.

Y por si esto no fuera poco la esposa de Toni Costa hizo gala de pasos de bailes muy sexys junto a un bailarín para lucirlos en ‘Un Nuevo Día’.

Sin embargo, el derroche de talento estuvo lleno de polémica, ya que no se trata de Toni Costa el hombre con el que aparece la boricua.

No obstante, esto no pareció importarle al público y llenaron de elogios a la presentadora.

“Wow, Ada, qué increíble”, “Estupenda”, “Ada baila”, “Muy lindo que baila”, “Ada, super como siempre”, “Eres fantástica”, “Wow, qué bella”, se pudo leer.

 

 

No obstante, otros comentaron que ‘algo’ se notaba en el abdomen de Adamari López.

“No es que esté gorda, pero tiene pancita de embarazada… ¿lo está?”, “Yo diría como de 5 meses”, “Yo también le veo pancita de embarazada”, “Pensé lo mismo, parece pancita de embarazada”, “Incluso el pantalón parece de maternidad”, mencionaron.

Pero hubo quienes aseguraron que la conductora no está embarazada y agregaron: “Son muy pesadas, no está embarazada, solo un poco rellenita y está preciosa”.

Por otra parte, hace unos días, Águeda López, la esposa de Luis Fonsi, abrió su corazón para las cámaras de ‘Despierta América’ justo cuando Adamari López hizo lo impensado en ‘Un Nuevo Día’.

Águeda López contó a detalle cómo fue que llegó a Estados Unidos hace 9 años y cómo por azares del destino, terminó al lado de Luis Fonsi.

La modelo española estaba dispuesta a convertirse en un ícono del modelaje y ser toda una reina de las pasarelas.

“Llegué con muchos sueños, con muchas ilusiones. Con dos shorts y dos camisetas”, explicó la esposa de Luis Fonsi.

Posteriormente, se le cuestionó si algún día esperaba casarse con una super estrella como lo es el cantante.

“No, pero me imaginé ser siempre feliz con el matrimonio que tenía. Me imaginé siempre tener una familia, crear un hogar, crear eso sólido”, dijo la española.

Asimismo, dejó claro que no le importó en ese momento haberse casado con una super estrella o con alguien ajeno al medio.

Cuando se le preguntó sobre lo que tuvo que dejar al casarse con el intérprete, Águeda López dijo: “No sé si he tenido que renunciar a algo por ser la esposa de Luis Fonsi o simplemente he tenido que renunciar a algo por estar en el país de mi esposo”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+