Aparece video de Adamari López bailando con otro hombre que no es Toni Costa (VIDEO)

blank
blank

En momentos de la polémica entre Toni Costa y Clarissa Molina, apareció un video de Adamari López bailando con otro hombre… que no es Toni Costa.

Y es que tras los rumores de infidelidad de Toni Costa, Adamari López viajó sola junto a su pequeña hija Alaïa con destino a Puerto Rico, para asistir a la boda de uno de sus primos.

Precisamente Adamari compartió el video en el que se le ve bailando junto a su primo, Wilmer Lugo, disfrutando del ambiente boricua en plena celebración matrimonial.

 

RELACIONADO: Esposa de Luis Fonsi sorprende en bikini y con otra mujer (FOTOS)

 

En el video, Adamari muestra sus mejores pasos al ritmo de salsa mientras luce un vestido largo de holanes en tono nude.

Además de compartir el video, Adamari publicó una foto en la que aparece junto a Alaïa y los comentarios no se hicieron esperar.

“Mi muñeca y yo”, escribió la conductora de Un Nuevo Día junto a los hashtag de las personas que la vistieron, peinaron y maquillaron, sin faltar un mensaje para su pareja: “Te extrañamos papi”.

 

 

“Hermosas, chulas”, “OMG qué belleza, las amo”, “bella la madre y la hija, Ada las quiero mucho, Dios me los bendiga”, le escribieron algunas seguidoras a la presentadora boricua.

Alguien más aprovechó para darle un consejo: “Bellas, Ada qué hermosa está la niña, Dios la bendiga, cuídala mucho y dale buenos principios como tú, eres muy humilde y recuerda que el que te critica, es porque te envidia”.

“Bellas, dos gotitas de agua, te recuerdo cuando pequeña, es tu clon, Tony debe estar orgulloso de ustedes, aunque ustedes de él también parece, las adora”, fue otro de los comentarios.

“¡La nena es bella! Tiene parecido ahora tanto con su papá y con Adamari”, agregó alguien más.

TE PUEDE INTERESAR: Mientras a Laura Bozzo la critican por posar en bikini, a la Dra. Polo solo la halagan (VIDEO) 

Todo esto sucede en momentos en que Toni Costa tuvo que salir a aclarar, tras ser acusado de infidelidad.

Días atrás, la pareja de la conductora de ‘Un Nuevo Día’ se presentó en el programa Mira Quién Baila en su edición All Stars, en donde realizó un performance junto a Clarissa Molina, conductora de El Gordo y la Flaca, lo que desató una fuerte acusación.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank