Justo cuando Adamari López roba cámara en vestido negro, la esposa de Fonsi la opaca con sexy bikini

La conductora Adamari López asombra a seguidores con vestido negro, esposa de Luis Fonsi Águeda López presume su cuerpo con sexy bikini

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: archivo / Video: MH
  • La conductora Adamari López asombra a seguidores con vestido negro
  • Águeda López presume su cuerpo con sexy bikini de leopardo
  • Justo cuando Adamari roba cámara, la esposa de Luis Fonsi la opaca

Adamari López asombra. Después de las críticas que recibe constantemente la conductora Adamari López, esta vez logró asombrar a sus seguidores con un vestido que la hacía lucir genial, pero todo esto quedó opacado por la esposa de Luis Fonsi, Águeda López quien presumió su cuerpo con un diminuto bikini.

Todo esto ocurrió cuando en la cuenta de Instagram del programa @unnuevodia publicaron la foto de la conductora del show matutino luciendo un hermoso vestido negro, que la hacía ver muy bien.

En la publicación dejaron una leyenda junto a la imagen de Adamari que dice: “Guapa y elegante! ¿Te gustó el look de nuestra @adamarilopez?.

Adamari López asombra 1
FOTO INSTAGRAM

Esto provocó el asombro de sus seguidores que constantemente la critican por el vestuario que usa en el programa. Esta vez fue la excepción ya que a muchos internautas les gusto el look de la ex pareja de Luis Fonsi: “Muy linda Adamari, un ser humano precioso!!”, comentó un seguidor.

“Hermosa! Famosa! Sencilla! Humilde”, “preciosa desde el salvador sos única en el programa”, “Muy lindo y elegante se ve súper”, “Ahora sí dicen que se ve bien y en otras ocasiones se ve mal cuando se pone vestidos feos porque la verdad a veces si le ponen vestidos feos”, fueron algunos de los mensajes positivos que recibió de parte de sus seguidores.

Pero todo esto quedó opacado cuando la esposa de Luis Fonsi, Agueda Lopez, presumió su cuerpo a través de las redes sociales luciendo un diminuto bikini y un vestido de leopardo.

“Espectacular mi Top model”, “Bella, Bella como siempre!”, “Bellísima Dios te bendiga”, “Cuanta disciplina en una foto, bella”, ” La verdadera Modelo Dios bendiga siempre tu familia”, “Simplemente espectacular. Perfection”, “Eres una Diosa. Espectacular en traje de baño. La mejor”, fueron algunos de los cientos de piropos que recibió la esposa de Fonsi opacando brutalmente a la ex del cantante.

Todo parece indicar que justo cuando Adamari López asombra a sus seguidores, aparece la actual pareja de Luis Fonsi para opacarla luciendo mucho más sexy.

Adamari asombra 2
FOTO INSTAGRAM

Siendo constante las comparaciones entre Adamari y Águeda, cabe recordar cuando la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López por fin logró darle su merecido a la modelo española Águeda López, esposa de Luis Fonsi, al presumir sus bien torneadas piernas, aunque le digan que parece mandarina.

La cuenta oficial de Instagram del programa Un Nuevo Día, donde participa la simpática boricua, compartió una publicación en la que Adamari López luce un vestido en color naranja que deja ver sus piernas dándole su merecido a la esposa de Luis Fonsi.

“¿Qué tal el look del día de nuestra @adamarilopez? ¡Hermosa!”, se puede leer en esta publicación que tiene hasta el momento más de 12 mil likes, entre ellos de La Chiquibaby, el actor y cantante William Valdés y el cantante Larry Hernández.

“Te gustan las mandarinas”, “¿No te gustan las mandarinas?”, “Jugosa y saludable, mucha vitamina C para estar saludable, ¿verdad? Muy caribeña”, “Pero bien jugosa”, “Entre más mandarinas le tiren, mejor le va”.

Los halagos para la actriz y conductora puertorriqueña no tardaron en hacerse presentes: “Ella está tan hermosa y sus tacas (zapatos) me encantan”, “Preciosa, siempre luciendo radiante, tienes corazón de niña, Ada, abrazos”, “Más que bella”, “Te ves hermosa”, “Adamari ha mejorado mucho su vestuario, hermosas piernas”.

Un usuario llamó la atención con su comentario: “Hermosa, pero siempre se pone blusas anchas que la hacen ver más gordita aunque ya se le empiece a notar su esfuerzo para estar en forma”.

Foto: Entrevista Youtube

Una admiradora de Adamari López, quien por fin logró darle un merecido a la esposa de Luis Fonsi al presumir sus piernas, entró en su defensa ante los constantes ataques que ha recibido últimamente.

Adamari López asombra 3 Águeda López Luis Fonsi
FOTO INSTAGRAM

La modelo española Águeda López, esposa de Luis Fonsi, no quiso quedarse atrás y ser opacada por las piernas de Adamari López y compartió una infartante imagen.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene hasta el momento un poco más de medio millón de seguidores, Águeda López subió una foto en la que luce un original traje de baño en color negro presumiendo su bien torneado cuerpo.

“Último día de verano del 2020”, posteó la modelo española y las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, aunque no con la misma intensidad que los fans de la actriz y conductora puertorriqueña.

“Perfecta”, “¿Ese traje de baño de dónde es? Está espectacular”, “Regia”, “La más bella del condado”, “Bellísima”, “Wow”, “Tan hermosa”, “Guapísima”, “Preciosa”, “Espectacular mujer”, “La más guapa”.

Una usuaria no quiso desaprovechar la ocasión para dirigirse a Águeda López y de paso a Luis Fonsi: “Te quiero y admiro mucho, Águeda López, tú y Luis Fonsi son las personas más hermosas que pueden existir. Los admiro muchísimo, gracias por existir”.

Los internautas quedaron cautivados con esta fotografía de Águeda López: “Tremendo cuerpazo”, “Siempre bella y perfecta”, “Excelente modelo”, “Lo tuyo no es normal, eh, bájale, siempre preciosa”, “Oh, Dios mío, cada día más preciosa, esta foto es para enmarcarla”.

MODELO Águeda Luis Fonsi
FOTO INSTAGRAM

Archivado como: Justo cuando Adamari López roba cámara en vestido negro, la esposa de Fonsi la opaca con sexy bikini

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Justo cuando Adamari López asombra en vestido negro, la esposa de Fonsi la opaca con sexy bikini

Continua artículo relacionado