Adamari López aparece en vestidito y le ‘reclaman’ porque ‘descubren’ por quién ‘votará’ (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Adamari López aparece en vestidito y le ‘reclaman’ porque ‘descubren’ por quién ‘votará’ (FOTO)
FOTO: Mezcalent
  • Adamari López causa sensación entre sus fans
  • La actriz y conductora puertorriqueña aparece en vestidito rojo
  • Cuando todo parecía ir de lo mejor, usuarios le descubren lo impensable

Ni quien se lo hubiera imaginado. La actriz y conductora de Un Nuevo Día, Adamari López, aparece en vestidito rojo y usuarios le descubren lo impensable: por el color de su prenda, le dicen que es republicana.

Relacionado

A casi un mes de que se lleven a cabo las elecciones presidenciales en EE.UU., Adamari López tenía muy bien guardado este secreto que delató con su vestidito rojo.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Un Nuevo Día, se puede ver esta imagen de la simpática boricua, que a la fecha tiene casi 10 mil likes, como el de su compañera La Chiquibaby, el actor mexicano Ernesto Laguardia y el conductor Francisco Caceres.

Adamari López aparece en vestidito rojo y le descubren lo impensable republicana Un Nuevo Día
FOTO Instagram Un Nuevo Día

“¿Qué tal este look de Adamari López ideal para el otoño?”, se puede leer en esta publicación de Un Nuevo Día.

La actriz y conductora puertorriqueña, quien cautivó con su figura y peculiar sonrisa, posa con vestidito rojo sin imaginar lo que le descubririan.

Sin esperar mucho tiempo, un usuario hizo la siguiente afirmación: “Así mismo, rojo republicana. Al fin te decidiste. Trump 2020”, lo cual provocó estas respuestas: “Que rídiculo, aquí no se está hablando de política”, “Que bueno sería Trump 2020, ¿cuál es el problema?”.

Y como ha ocurrido en infinidad de ocasiones, la simpática boricua fue duramente criticada por su elección de vestuario: “Perdóneme, pero que gustos tan malos, horrible ese vestido”, “Que vestido más feo”, “Horrible vestido”, “No, por favor, no te favorece”, “Está feo el vestido y qué le vamos a hacer”.

Por su parte, una usuaria mandó un contundente mensaje con dedicatoria especial: “El vestido parece un disparate, ella ha bajado mucho de peso, está muy bonita, pero necesita urgente un buen asesor de imagen”.

Sigue leyendo, pues apenas es el inicio de todo el revuelo que causó Adamari López con su vestidito rojo, al punto que pensaron que era republicana y apoyaba a Donald trump.

“Siempre la visten horrible”

“Vestido no le favorece el estómago”, “Y el vestido no lo entiendo”, “Nunca la critico, pero esa ropa, mi amor, no te queda”, “Tan bella, con tanto carisma y siempre la visten horrible”, son solo algunos de los comentarios que le hicieron llegar a Adamari López luego de posar con vestidito rojo y por el que pensaron que, por el color de su prenda, era republicana.

Una usuaria fue más allá y se expresó de la siguiente manera: “No creo que deberían mentirle, es muy linda y todo el esfuerzo que está haciendo para verse mejor, pero que feo la visten, nunca vi una presentadora más mal vestida que Adamari López. Por Dios, es lo único que te falta, despierta de esa maldad”.

Adamari López aparece en vestidito rojo y le descubren lo impensable republicana Un Nuevo Día
FOTO Instagram Un Nuevo Día

Por su parte, una internauta le mandó una advertencia a la boricua que da mucho de qué pensar: “Adamari, estás volviendo a engordar. Cuídate mucho porque tienes un esposo que es todo un galán”.

“Que tristeza todos los días ver a esta mujer tratando de ser alguien, la pobre”, “La verdad eres hermosa, pero el que te viste es tu enemigo”, “Tienes los brazos que parecen perniles, ¿será que no se ve en el espejo que los tiene gordos y cortos?”, “No le baja la barriga, ¿no estará embarazada?”, “Muy feo le queda ese vestido”, “Horrible, parece que está envuelta como un regalo”, “Ella es muy guapa, deberían ponerle ropa de acuerdo a su tipo de cuerpo”, expresaron más seguidores de la cuenta de Instagram de Un Nuevo Día.

Hace apenas unos días, surgió la duda si Adamari López volvió a subir de peso luego de una reveladora imagen en redes sociales. Sigue leyendo…

¿Rebotó? Adamari López se vuelve a ensanchar de sus carnes (FOTO)

La pregunta que muchos se hacen: ¿rebotó? La actriz y conductora puertorriqueña Adamari López se vuelve a ensanchar de sus carnes, o al menos esa es la impresión que da en una nueva fotografía.

El “culpable” de esta indiscreción fue la cuenta oficial de Instagram del programa Un Nuevo Día, ya que compartió una imagen nada favorecedora de la simpática boricua.

Vestida completamente de negro, y sosteniendo una taza de café con su mano derecha, sin contar su característica sonrisa, Adamari López provocó una terrible decepción entre los usuarios, ya que da la impresión que se volvió a ensanchar de sus carnes.

A punto de llegar a los 9 mil likes, entre ellos de La Chiquibaby, su compañera en Un Nuevo Día, además del actor mexicano Ernesto Laguardia y su pareja, el coreógrafo español Toni Costa, esta publicación donde se observa a la boricua dice lo siguiente:

“Con cafecito en mano, nuestra Adamari López te da los buenos días y te recuerda que hoy es el último día para registrarte a votar. ¡Tu voto es muy importante! #USAtuvoz #Decisión2020 #JuntosImparables”.

Adamari López aparece en vestidito rojo y le descubren lo impensable republicana Un Nuevo Día
FOTO Instagram Un Nuevo Día

Tal vez, más que el hecho de que Adamari López se haya vuelto a ensanchar de sus carnes, lo que ocurrió en esta ocasión fue una mala elección en su vestuario, algo que le han reclamado en innumerables oportunidades los internautas.

“Que feo cómo se viste esa mujer, ¿no hay gente, asesores, que le digan que le queda mal esa ropa?”, “Horrible esa ropa”, “Por favor, cambiénle la ropa, se mira pésimo lo que le ponen, parece que no saben de estilo de ropa”.

Por su parte, una usuaria mandó un contundente mensaje: “Con todo respeto y sin ofender a Adamari López, pero yo creo que necesita un cambio de pies a cabeza, no sé, algo que la haga un poco diferente, claro que tiene que ser ella, pero no sé le hace falta mucho cambio, parece retrato, siempre lo mismo”.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente mensaje