“¿Por qué cada día está más gordita? ¿Es que tiene alguna enfermedad?”. Fanáticos se preocupan por el aspecto físico de Adamari López en una foto (4 FOTOS)

  • Adamari López apareció con un holgado vestido amarillo que causó gran polémica
  • Algunos aseguraron que la presentadora de ‘Un Nuevo Día’ cada día se tapa más su cuerpo
  • Y no dudaron en tacharla de gorda, así como de criticar su atuendo

 

Adamari López fue blanco de duras críticas cuando los internautas aseguraron que se veía más gorda al utilizar un atuendo muy holgado.

La postal de la carismática presentadora fue publicada en la cuenta de Instagram de ‘Un Nuevo Día‘, matutino que conduce al lado de Rashel Díaz y la Chiquibaby.

En la foto se puede ver a la conductora de 48 años sentada en los ya conocidos sillones del set del matutino mientras luce muy sonriente, con un fino maquillaje que resalta sus facciones, su cabellera hasta los hombros y portando un holgado vestido amarillo hasta las rodillas que cubrió sus brazos y pecho, en un ‘look’ muy sobrio que recaudó más de 8 mil ‘Me gusta’.

 

 

Sin embargo, las críticas hacia Adamari López no tardaron en aparecer, con crueles señalamientos sobre su físico, asegurando que se veía gorda.

“¿Por qué cada día está más gordita? ¿Es que tiene alguna enfermedad?”, escribió una usuaria para comenzar con la polémica mientras otros defendieron a la presentadora: “Son tus ojos los que no ven lo bonita que es Adamari López”, “Cuida tu boca, mente y corazón”, “Esta gente no tiene filtros. Es increíble cuánta crueldad”, “Envidiosa”, “Tú tienes enfermedad en la cabeza”, fueron los primeros mensajes.

Y otro más, además de llamarla gorda y adjuntar un emoticón de un marrano, criticó el atuendo de la boricua: “Si está gorda no debe usar ese tipo de ropa. La hace verse más marrana”, se pudo leer.

Asimismo, más emoticones de marranos continuaron llegando en los comentarios.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+