Adamari López hace importante anuncio y la atacan sin piedad


Las expectativas por el regreso de Adamari López a la pantalla de ‘Un Nuevo Día’, tras más de dos meses ausente debido a los problemas de salud que enfrentó a mediados de octubre, no dejan de crecer.

La querida presentadora boricua recalcó de nuevo, a través de las redes sociales de People en Español, la fecha cuando se reintegra a los estudios de Telemundo, ya completamente recuperada de la afección respiratoria que sufrió recientemente y por la que estuvo hospitalizada por varias semanas.

RECOMENDADA: Ahora otra hija de Andrea Legarreta también causa revuelo por posar en bikini (FOTO)

“Estoy feliz porque ya el 7 de enero comienzo en Un Nuevo Día, después de tantas semanas que estuve enfermita, loca por compartir con ustedes, por estar cerquita de ustedes, por recibir todo su cariño. Así que los espero en Un Nuevo Día”, dijo en un video que acumuló más de 92,000 reproducciones.

View this post on Instagram

¡@adamarilopez hace importante anuncio sobre su regreso al show de televisión @unnuevodia!

A post shared by People en Español (@peopleenespanol) on

Como era de esperarse, muchos de sus fanáticos aplaudieron la buena noticia y le hicieron llegar sus buenos deseos: “Eres la mejor, gracias a Dios que vuelves ya recuperada”; “bienvenida, se te extrañó, se te aprecia y se te admira”; “siempre le he admirado. Feliz regreso y gracias a Dios”; “qué alegría que volvemos a disfrutar de tu presencia en la tv”.

Sin embargo, algunos haters también se hicieron presente para dirigir crueles ataques contra la conductora.

TE PUEDE INTERESAR: Se filtra el último mensaje de Jenni a Chiquis Rivera antes de morir (VIDEO)

“Adamari, deja de querer llamar la atención tanto, que la verdad me aburre”; “pobre payasa, se cree la reina Isabel”; “por Dios… se cree la JLO del programa”; “la neta ya enfada… Da más anuncios que el presidente Trump”; “tan falsa como siempre… ahora si ya no veré Un Nuevo Día”, criticaron.

En medio de su bien merecido descanso, Adamari López sorprendió a sus seguidores en vísperas de estas navidades al publicar en sus redes sociales una hermosa postal junto a su familia.

ES TENDENCIA: 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+