Le leen el café a Adamari López y revelan si viene un nuevo amor para ella

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Mezcalent
  • Al parecer el destino le tiene preparadas grandes sorpresas a Adamari López en el amor
  • La conductora acaba de terminar una relación de 10 años con el padre de su hija
  • Adamari López ha transformado su cuerpo al perder muchas libras

Adamari López amor. Adamari López no solo ha cambiado su cuerpo, también está viviendo varias transformaciones a nivel personal, pues después de estar 10 años en pareja hace semanas la conductora de Hoy Día anunció que se separaba del bailarín Toni Costa.

Dicha noticia sorprendió a propios y extraños, pues era una de las parejas más sólidas del medio del espectáculos latino, además de que Adamari es una de las consentidas de los hispanos, sin embargo, todo parece indicar que su soltería le durará muy poco, al menos eso arrojo su lectura de café.

Adamari López amor: ¿El amor tocará a su puerta?

Adamari López amor: ¿Nuevo galán rondará a su puerta?
FOTO Instagram

Fue en el programa que conduce la boricua, Hoy Día, en donde tuvieron de invitada a la experta Laura Keoroglian, quien le leyó la borra de café a Adamari López para predecir su futuro, y lo que dijo de su vida personal no solo sorprendió al público, sino también a la misma conductora.

Al leer la taza de café, la experta bien una mancha de labial, la cual indica que la “chaparrita consentida” está viviendo una situación dolorosa, sin embargo, Laura Keoroglian aseguró, según la lectura, que tras la tormenta que enfrenta Adamari López vivirá un “nuevo reinado como mujer”.

Adamari López amor: Superará las adversidades

Adamari López amor: le leen el café
FOTO Youtube

“En el café de Adamari quedó una mancha de labial muy fuerte. Cuando queda la mancha del lápiz de labios, quiere decir que hay una situación dolorosa, pero encima de esta, hay una línea que quiere decir el triunfo. Que ella logra superar las adversidades y el dolor y que cualquier situación que sea dificultosa…”, indicó la experta

Aseguró que la conductora boricua tiene en su futuro próximo un nuevo reinado como mujer: “y que cualquier situación que sea dificultosa ella la transforma en algo más amplio. Tiene una corona puesta que quiere decir que es un momento de un nuevo reinado como mujer, una nueva mujer en ella misma”.

Adamari López amor: “Un nuevo árbol lleno de frutos”

Adamari López amor: ¿qué le depara el futuro a la conductora?
FOTO Youtube

Aseguró que Adamari López siempre sale fortalecida de las adversidades y que las pruebas que le ha puesto la vida la han hecho renacer como un nuevo árbol lleno de frutos: “Tienes el triunfo sobre la adversidad, como que tienes una manera de que te pasen las cosas…” , dijo la experta. VER VIDEO AQUÍ

“…Como que tiene que llegar todo a un extremo para que quizá tengas una manera de vibrar, que sea así como que, cuando todo está como casi perdido, de repente apareces como un nuevo árbol lleno de frutos”, le dijo a Adamari sobre la lectura del café.

Adamari López amor: Conocerá a un hombre

Adamari López amor: Lo que salió en su lectura de café
FOTO Youtube

Pero lo que más sorprendió sobre la lectura del café de la conductora de Hoy Día, fue cuando Laura reveló que en el café salió una mancha en la que parece que hay un hombre, lo cual, según la experta, que podría indicar que próximamente habrá un nuevo amor para Adamari López.

“Hay un hombre que tiene como un espacio en su interior. Yo lo tomaría como que la espera un hombre que tiene espacio en su vida para ella y ella cae para atrás como sorprendida, porque capaz que no está esperando esto o no tiene apuro. Sin embargo, se presenta esta persona que adentro suyo tiene para lugar para ella”.

Adamari López amor: Será alguien que ella no conoce

Adamari López amor: La conductora se mostró sorprendida
FOTO Youtube

Adamari López no pudo evitar una cara de sorpresa al escuchar sobre ese misterioso y nuevo galán, a lo que Laura Keoroglian dejó entrever que es alguien a quien la conductora boricua no conoce y, aunque tal vez no lo espera, podría darle una nueva oportunidad de conquistar su corazón, el cual en estos momentos está solo.

“Yo creo que es alguien que no conoce y que no se espera eso que le propone, o sea, como que le proporciona muchas cosas al mismo tiempo, como que no demore, no dilata la situación, te muestra que adentro suyo tiene todo el espacio para vos y tu reacción es caer para atrás un poco como ‘no esperaba esto'”.

Nuevo galán de la conductora podría tener hijos

FOTO Youtube

Laura aseguró que aunque Adamari López se mostrará muy cautelosa, el nuevo galán sí tendrá más prisa por entablar una relación sería con la mamá de Alaïa: Pero, luego quizá lo reflexiones, luego quizá piensas ‘¿por qué no?’, pero no hay apuro, hay como una cosa suave, pero esa persona quizá sí tenga apuro”.

La experta reveló que el nuevo galán de la conductora quizá sea alguien que ya haya formado una familia, es decir que tenga hijos, pero que está dispuesto a darlo todo por ella. “Quizá te sorprenda que alguien muy rápidamente te dé espacio en su vida, una persona que quizá tenga familia, no es alguien que esté libre”.

Luce mejor que nunca

FOTO Youtube

A casi un mes de que se hiciera oficial su separación del bailarín y coreógrafo español Toni Costa, luego de más de diez años juntos, la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López sorprendió una vez más con su figura y luce mejor que nunca.

Ahora, fueron las redes sociales del programa Hoy Día de Telemundo que mostraron una imagen de la boricua, quien a sus 50 años de edad, se ve más delgada que meses atrás gracias al intenso entrenamiento que ha llevado a cabo y un régimen estricto de alimentación.

Le llueven los halagos

FOTO Youtube

Con 75,371 likes, esta publicación provocó reacciones de todo tipo luego de que se preguntara a los usuarios si les gustó el look de Adamari López, desde los que respondieron afirmativamente: “Hermosa, empoderada, te admiro”, hasta los que la destrozaron por su outfit y algo más.

“No entiendo, teniendo personas dizque expertas en moda, ¿la visten así? No aplican las cosas básicas, ese tipo de zapatos le acortan la pierna y la hacen ver más bajita”, “Pensé que era la hija de Ludovico”, “Para mí, perdió la gracia. La víctima de todas sus situaciones. En cuanto al outfit, buen gusto el que se lo escogió. Es mi opinión. Esto es farándula por si los ataques”, “No me gusta su vestuario”.

No fue del agrado de todos

FOTO Youtube

Pero esto no sería todo, pues una persona se le fue con todo a Adamari López luego de su separación de Toni Costa: “Lo digo y lo vuelvo a decir, aunque esta mujer adelgazó y así le pongan las mejores ropas, nada se le mira bien porque no tiene personalidad”.

“Desde que se dejó de Tony, viste mejor”, “¿Por qué les tiene que gustar o agradar ? Ella, independientemente de su estado físico, tiene carisma, algo que no cualquier persona tiene y lo transmite”, “Una cosa es lo bonito, lo simpática, la sonrisa hermosa, pero todo lo que se coloca es horrible, muy feo, de muy mal gusto”, se puede leer en más comentarios.

Recuerda a su papá
FOTO Youtube

Con motivo del Día del Padre, el cual se celebró el pasado 20 de junio, las redes sociales de Hoy Día compartieron un emotivo video en el que la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López recordó anécdotas que vivió con su papá, quien murió en 2015 a causa de un paro cardiaco.

“Él era quien me llevaba a la escuela y tengo los mejores recuerdos de eso, aunque lo hacía en un carro fúnebre, mi papá tenía funeraria y siempre me llevaba en una Van con un alto parlante que anunciaba la persona que había fallecido, o las personas que habían fallecido, y lo iba haciendo en la mañana rumbo a llevarme a la escuela!”, narró.