Adamari López encuentra otra Alaïa en Puerto Rico, pero le hacen advertencia (VIDEO)

Sin embargo, la boricua no se esperaba que durante su estancia un alarmante acontecimiento encendería las alarmas, el cual fue captado en video.

En el clip publicado por la cuenta de Instagram del matutino, se puede ver a Adamari López junto a un sismólogo en el momento exacto en que un temblor sacudió Puerto Rico.

La conductora se podía ver muy tranquila y preparándose para entrar al aire, acomodándose un auricular y sosteniendo un micrófono cuando un temblor comenzó a surgir.

Esto ocasionó que Adamari López reaccionara muy asustada, pero el sismólogo que se encontraba con ella la contuvo. En ese instante, la conductora comenzó a reír y explicó que es una reacción ante el pánico.

“Me río cuando me pongo nerviosa, porque es algo que nunca se espera y termino hasta brincando pensando que así voy a lograr calmarme”, dijo Adamari durante la cobertura en la isla que ha sido azotada por temblores durante las últimas horas.

“Gracis a Dios él me agarró lo suficiente como para quedarme tranquila”, explicó la presentadora de Un Nuevo Día ante la reacción del experto en movimientos telúricos que logró controlarla.

 

 

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4