Nueva foto de Adamari López y Alaïa confirma sospechas

 

  • Por medio de una fotografía de Adamari López y su hija Alaïa se confirmaron las especulaciones
  • Los usuarios no tardaron en dar su punto de vista sobre la foto en los comentarios
  • La sorpresiva imagen puso a la familia Costa-López en ‘jaque’

Se filtró una nueva instantánea de Adamari López y su pequeña hija Alaïa, la cual generó polémica y así se confirmaron las sospechas que tanto sonaban.

La conductora de Un Nuevo Día se ha caracterizado por ser una mujer aguerrida, con un carisma que pocos tienen y por entregarse por completo a su familia.

En diferentes publicaciones hechas por Adamari se ha podido ver el profundo amor que siente por su pareja, el bailarín Toni Costa y por su bella hija.

 

TE PUEDE INTERESAR: Ángela Aguilar opaca a hija de Lucero con su belleza y Mijares confirma sospechas

 

No obstante, en esta ocasión la cuenta de Instagram de Un Nuevo Día publicó una imagen de la presentadora donde aparece con un pegadito vestido negro, que la hace lucir espectacular y su cabellera hasta los hombros.

A su lado hay una foto de Alaïa, donde la niña luce una blusa blanca y su cabello suelto, que cabe señalar, tiene gran parecido con su madre.

Para cerrar la publicación, el matutino escribió: “Entre más crece nuestra princesa Alaïa, más se parece a mamá. ¿Qué tal lo idénticas que salen en la foto?”.

 

 

El post reunió cerca de 60 mil ‘Me Gusta’, pero a diferencia de lo que se pudo leer, los fans confirmaron las sospechas que mencionaban que Alaïa heredó las características de ambos padres.

 

RELACIONADO: Hijas del Buki dan lección de belleza a hijas de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán

“Se parece a la mamá porque tiene los ojos claros y dada la casualidad, el cabello también, pero toda su carita es de su papi”, “los ojos de la madre y la cara del padre”, “se parece a los dos”, “son muy parecidas y bellísimas las dos, pero insisto, la nariz es idéntica a la de su papá”, “se parece mucho a los dos”, “la verdad tiene algunos rasgos que son de su papá”, “la nariz y los labios son del papá 99.99 por ciento”, se pudo leer en un principio.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+