Adamari López confirma accidente de su hija Alaïa (VIDEOS)

La imagen de Alaïa con una carita de dolor rápidamente preocupó a los fans de Adamari López, que no tardaron en preguntar qué le pasó a la pequeña.

Y es que el programa Un Nuevo Día publicó la foto de Alaïa en su cuenta de Instagram, donde se le ve con carita de dolor y su dedo meñique con una férula.

“Le mandamos todo nuestro amor a la princesa @alaia que se lastimó su dedito. Lo bueno es que todo está bien”, publicó el programa de Telemundo y las reacciones no se hicieron esperar.

 

 

“Ay princesa, tu carita de dolor, que te recuperes pronto”, “qué belleza de niña, que se mejore prontito”, “cada día se parece más a su mamá Adamari López, que Dios la bendiga y le sane su dedito pronto”, “que se mejore muy prontito, Alaïa es muy fuerte”, “qué linda, con su carita lo dice todo que le duele su dedito, pero primero Dios que pronto va a estar bien nuestra princesita”, escribieron algunos seguidores de la presentadora boricua.

Mientras Un Nuevo Día no dio más detalles de lo que le pasó a Alaïa, Adamari López compartió unos videos a través de sus Instagram Stories.

La pareja de Toni Costa reveló que tuvo que llevar al médico a Alaïa para que le checaran su dedito, ya que se lo lastimó y hasta morado se le puso.

Según se ve en las imágenes, Alaïa se lastimó el dedo meñique de la mano izquierda, aunque en los videos no se especifica cómo fue que la pequeña de cuatro años tuvo el accidente.

En el primer clip compartido por la conductora de Un Nuevo Día, se le ve pidiéndole a Alaïa que cuente qué le pasó.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+