Las 5 veces que hemos visto el cuerpo de Adamari López en traje de baño (FOTOS Y VIDEO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Adamari López se deja ver por primera vez este verano en traje de baño
  • La actriz y conductora puertorriqueña disfruta gratos momentos en la playa con amigos y su hija Alaïa
  • Compartimos las 5 veces que hemos visto a la boricua en traje de baño

“La boricua consentida de los hispanos”, Adamari López, se deja ver por primera vez este verano en traje de baño desde la playa, donde disfruta gratos momentos con amigos y su hija Alaïa.

Esta grata sorpresa para sus fans, la compartió en sus historias de Instagram la actriz y conductora puertorriqueña.

Las 5 veces que hemos visto a Adamari López en traje de baño

Adamari López

Después de semanas de intenso entrenamiento junto a su pareja, el coreógrafo español Toni Costa, ambos con entrenador personal, poco a poco se ven los resultados en Adamari López, quien luce feliz en traje de baño bailando con sus seres queridos.

Apenas en mayo pasado, la boricua cumplió 49 años de edad y lo celebró en grande disfrutando un paseo en playa. En esa ocasión, sorprendió a sus admiradores al lucir un traje de baño de color negro en corte clásico, con el que presumió sus atributos.

“Miren que felicidad ver a estos dos chiquitos disfrutando de un día en el mar”, comentó en esa ocasión Adamari López refiriéndose a su hija Alaïa y a su sobrinito. Quien se la pasó de lo mejor en esa fecha también fue su pareja, Toni Costa, quien no dudó en echarse un clavado al mar.

Nacida el 18 de mayo de 1971 en  Humacao, Puerto Rico, la actriz y conductora puertorriqueña, quien actualmente se desempeña como una de las presentadoras del programa Un Nuevo Día de Telemundo, es una de las artistas consentidas de los hispanos por su carisma e inigualable belleza.

Las 5 veces que hemos visto a Adamari López en traje de baño

Toni Costa y Adamari López

Pero esta no ha sido la única ocasión en que hemos visto a Adamari López en traje de baño. En una publicación que compartió en sus redes sociales el pasado 27 de mayo de 2017 junto a Toni Costa, “la chaparrita” lució un atuendo en color negro, unas gafas y un vistoso sombrero.

La pareja disfrutó cálidos momentos desde un paradisiaco lugar en México. Se ven felices y enamorados.

“Disfrutando mi regalo de cumpleaños en un fin de semana espectacular con mi chico hermoso Toni Costa en #DoradoMaroma. Este lugar es increíble… bello, comida deliciosa y buenísimas atenciones por todo el staff. Gracias @iconostravel por recomendarnos este lugar y planificar para Toni y para mi está maravillosa escapadita”, posteó en esa ocasión Adamari, a quien le dedicaron todo tipo de halagos.

“Eres linda por dentro y por fuera”, “Son una pareja bella”, “Preciosa, eres una gran mujer”, “Déjame decirte que te ves hermosa, radiante, feliz, más llena de luz que nunca”, “Hermosa, que mi Dios te siga bendiciendo”, “Bella mujer, te admiro, eres un ejemplo”, “Eres una divina, con un carisma impresionante”, “Se nota que tú eres un alma limpia y pura”, “Tú eres  y siempre serás linda”, “Eres un mujer bella y muy admirable”, “Eres hermosa, que nadie diga lo contrario”, expresaron algunos admiradores.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Seguir Leyendo

Search

+