Adamari López rompe en llanto por ‘culpa’ de su hija Alaïa (FOTOS Y VIDEOS)

blank
blank

  • Adamari López no contuvo las lágrimas por culpa de Alaïa
  • La conductora recibió la noticia en pleno set de grabación
  • Los comentarios no tardaron en aparecer

En pleno set de ‘Un Nuevo Día‘, Adamari López recibió una impactante noticia de su hija Alaïa que la hizo romper en llanto.

La boricua es una de las presentadoras más queridas por los televidentes. Y aunque en ocasiones es criticada por su aspecto físico y por las prendas que utiliza, su entrega y amor como madre nunca han estado en tela de juicio.

Y es que Adamari López siempre ha demostrado su profundo amor por su hija Alaïa. Sin embargo, en esta ocasión quedó sorprendida por lo que hizo la pequeña y no pudo evitar las lágrimas.

Mediante una publicación hecha en la cuenta de Instagram de la conductora de ‘Un Nuevo Día’, se pudo ver una foto de Alaïa de pie mientras otro hombre está sentado y posando junto a ella para la foto.

Lo sorprendente de la postal es que la hija de Toni y Adamari luce una gran medalla que la acreditó como primer lugar de una competencia de equitación.

No obstante, lo emotivo llegó cuando la boricua como parte del post puso un video en donde se ve su reacción ante la noticia del triunfo de su hija.

 

 

El anunció se dio en el set del matutino que conduce y con la emoción en su máximo punto, Adamari López rompe en llanto al ver el logro de Alaïa.

En otra foto se puede ver a Alaïa con un letrero con el número 512, con el cual participó en el certamen.

Y para abrochar la publicación, la también actriz subió un video de su hija montando un caballo en plena competencia.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank