Adamari no puede contener las lágrimas en plena transmisión (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Adamari no puede contener las lágrimas en plena transmisión (VIDEO)
Etiquetas:
Adamari López rompió en llanto en pleno programa cuando una mujer tocó una de las fibras más sensibles de la popular conductora.

La boricua protagonizó uno de los sucesos más conmovedores en las pantallas de ‘Un Nuevo Día‘.

Y es que por medio del perfil de Instagram del matutino se pudo dar a conocer que Adamari estuvo junto a una medium llamada Zulema Arroyo para someterse a una sesión que la puso en contacto con sus fallecidos padres.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Tiene un hijo? Se filtra video de Yalitza cargando a un bebé

“Este lunes nuestra Adamari López escucha mensajes de sus fallecidos padres por medio de la Latina Medium Zulema Arroyo, escribió el programa para acompañar el emotivo video.

En él, la especialista en este tipo de fenómenos comienza a preguntarle a Adamari si a ella en algún momento de su vida había sido trasladada en ambulancia.

A lo que la conductora responde que efectivamente había acompañado a su padre en uno de estos vehículos.

Posteriormente, Zulema le explica que su madre le está enviando mensajes para comunicárselos a Adamari. La vidente le pregunta si ella estuvo en una ambulancia, por lo que Adamari le responde: “sí con mi papá, ella estaba (mi mamá), pero fue con mi papi”.

RELACIONADO: Lupillo rompe en llanto al recordar a su hermana Jenni Rivera

La médium le dice: “Tú fuiste la roca de ella, como ella se aferró a ti, y que sin ti ella no hubiese podido sobrepasar ese momento”, dijo Zulema.

Luego de escuchar esto, la presentadora reflexiona sobre las palabras y con un profundo sentimiento comienzan a brotar lágrimas de sus ojos mientras ella las limpia con papel.

Este adelanto que presentó ‘Un Nuevo Día’ fue publicado posteriormente por Zulema, quien escribió: “Adamari es la lectura más conmovedora que he hecho hasta el día de hoy. ¡Hasta yo lloré! No se pierdan este lunes ‘Un Nuevo Día'”.

 

https://www.instagram.com/p/BuPvdvknvAy/

 

Los usuarios reaccionaron rápidamente ante el video con posturas muy diferentes.

Hubo quienes se sintieron conmovidos.

“Solo vi ese pequeño fragmento y no pude evitar llorar”, “conmovedor”, “qué éxito”, “no me lo pierdo”, “gracias a ti podemos saber que ellos nos ven, nos cuidan”, “muy lindas tus lecturas”, escribieron.

ES TENDENCIA:

[brid video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

Sin embargo, una gran cantidad de cibernautas se expresaron en contra de esas prácticas, argumentando que eso no era algo oscuro y alejado de Dios.

“¿Cómo es que dicen creer en Dios y a la vez creen en estas cosas que saben que no son de Dios?”, “el que murió ya no puede decir ni hacer nada, lo único que nos queda son los momentos que compartimos con ellos. Esto es una mentira del diablo”, “eso es el mismo diablo detrás de esas personas. No se dejen engañar”, “estas son obras del diablo para engañar a las personas”, “la comunicación con los muertos es obra del diablo”, “Ada, por favor no creas en estas personas”, “¿cómo puedes creerle a esa mentirosa hija del diablo?”, “el diablo se te está metiendo”, mencionaron algunos.

 

https://www.instagram.com/p/BuRRcWtH89F/

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”305817″ player=”14557″ title=”Toni Costa el coregrafo que pone a bailar a todos los latinos”]

Otros seguidores no creyeron que esto fuera completamente real.

“Adivina mentirosa”, “qué ridiculez, a Telemundo le gusta promover todas esas estupideces de hechicerías, telepatía, tanta basura”, “mentirosa”, “qué ignorancia”, “ya no saben que hacer para que vean el programa”, “hasta donde llegan”, “Dios santo creyendo en pen… y cómo les gusta a estos charlatanes jugar con los sentimientos de las personas”, “que ignorancia creer en esas estupideces. Por favor, mija”, se puede leer.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Adamari López perdió a su madre, Vidalina Torres en el 2012 y a su padre, Luis López en el 2015. En muy poco tiempo la presentadora sufrió estas lamentables muertes, pero la vida le trajo un regalo inmenso: a su pequeña y amada hija Alaïa.

¿Crees en la sesión a la que fue sometida Adamari López?

 

https://www.instagram.com/p/Bt3PBQfn-xI/