Adamari y Karla Martínez unidas por un mismo dolor, se quiebran ante las cámaras (2 VIDEOS Y 2 FOTOS)

Mira los videos y entérate por qué Adamari López y Karla Martínez se quiebran ante las cámaras por el mismo dolor de Ferdinando Valencia.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Adamari López y Karla Martínez se quebraron ante las cámaras
  • Todo se debió al delicado estado de salud del hijo de un actor
  • Las presentadoras no pudieron ocultar su preocupación y emoción

Adamari López y Karla Martínez se unieron y por una triste noticia se quebraron ante las cámaras en un gesto muy emotivo… se conmovieron por lo sucedido al actor Ferdinando Valencia.

La noticia del complicado estado de salud de Dante, el hijo del actor Ferdinando Valencia ha generado gran preocupación en el mundo del espectáculo.

Y es que el pequeño de apenas 3 meses de edad ha luchado desde hace dos meses contra una complicación de salud que le ha traído graves consecuencias. El histrión habló para el programa ‘Un Nuevo Día‘ sobre lo difícil que han sido las últimas semanas.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1563925751/Captura-de-pantalla-2019-07-23-a-las-18.48.41_ytur84.png” url= “https://mundohispanico.com/priscila-angel-esposa-del-temerario-mini-vestido-lucero/” title= “Priscila Ángel, la esposa del Temerario compite en mini vestido con Lucero (4 FOTOS)”]

Ante esto, Adamari López no pudo evitar sentir tanta emoción que se quebró en lágrimas por lo dicho por el actor.

Durante la entrevista, Ferdinando dijo: “Cuando reconoces que no puedes con esa idea, se la dejas a Dios. Lo tomas como decisión de él”.

Por otra parte, mencionó que es muy probable que su pequeño hijo quede con secuelas por lo ocurrido: “Se le han hecho resonancias, se le han hecho estudios y nos dicen que hay un daño muy considerable en su cabecita”.

Esto, sin dudas, generó gran preocupación en Adamari López y los presentadores de ‘Un Nuevo Día’, quienes desde el set de grabación se unieron a Ferdinando cuando regresaron de la entrevista: “Estaremos en oraciones porque las oraciones llegan y ayudan mucho para que uno pueda salir adelante”, dijo Adamari con un semblante sumamente desencajado.

 

VIDEO #1: ESTE FUE EL VIDEO DONDE ADAMARI NO PUDO CONTENER LAS LÁGRIMAS POR LA NOTICIA

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Y no solo Adamari López se ‘desmoronó’ al conocer la noticia. También Karla Martínez no pudo contener la emoción y desde el set de ‘Despierta América’ habló sobre lo ocurrido con el pequeño Dante y los duros momentos por los que atraviesa.

En un nuevo reportaje del matutino, se dio a conocer que el hijo de Ferdinando ha tenido una ligera mejora. Ante esto, Karla Martínez dijo: “Más que nada pidiendo oraciones, que nos unamos en oraciones para que este bebito salga adelante. Nos llena de alegría que poquito a poquito vaya superando todo, debe ser muy difícil”, con un rostro muy emocionado al igual que Adamari.

 

VIDEO #2: AL IGUAL QUE ADAMARI LÓPÉZ, KARLA MARTÍNEZ SE MOSTRÓ MUY EMOCIONADA POR LO ACONTECIDO

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Los comentarios por parte de los internautas no tardaron en aparecer y expresaron su solidaridad hacia Ferdinando Valencia, quien comentó que la situación económica también ha hecho mella en él y su familia, pues los tratamientos a los que se ha sometido Dante son muy costosos, por lo que se abrió una ‘liga’ para ayudar al bebé.

“Este hombre me hace llorar de tristeza, pero también de alegría saber que aún existen hombre de gran corazón , Dios obre en este bebé según sea su voluntad”, “Quién se suma para orar por este hermoso bebé?”, “todos los actores y personas del espectáculo únanse para ayudar a su colega no le den la espalda”, “Qué Dios padre le mande salud a su bebé y qué Dios los llene de bendiciones y fortaleza amén”, se pudo leer.

 

FOTO #1: FERDINANDO VALENCIA HA PEDIDO AYUDA POR LAS REDES PARA TRATAR DE SOLVENTAR LOS GASTOS ECONÓMICOS DE LA ENFERMEDAD DE SU HIJO

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

En otro fragmento de la entrevista emitida por el show que Adamari López conduce, Ferdinando Valencia aseguró que su hijo tendrpa que someterse a cuidados diferentes por muchos años más.

“Es un niño que constantemente día y noche va a requerir de medicamentos especiales, de observaciones especiales, estímulos, ejercicios, y pues nos tenemos que mantener ahí”.

Sin lugar a dudas, Ferdinando y su hijo necesitan de toda la fuerza posible para poder atravesar este duro momento. ¿Qué mensaje le darías al actor?

 

FOTO #2: EL ACTOR Y SU ESPOSA ESPERAN QUE LA SITUACIÓN DE DANTE SIGA MEJORANDO

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado