Adamari y Karla Martínez unidas por un mismo dolor, se quiebran ante las cámaras (2 VIDEOS Y 2 FOTOS)

  • Adamari López y Karla Martínez se quebraron ante las cámaras
  • Todo se debió al delicado estado de salud del hijo de un actor
  • Las presentadoras no pudieron ocultar su preocupación y emoción

Adamari López y Karla Martínez se unieron y por una triste noticia se quebraron ante las cámaras en un gesto muy emotivo… se conmovieron por lo sucedido al actor Ferdinando Valencia.

La noticia del complicado estado de salud de Dante, el hijo del actor Ferdinando Valencia ha generado gran preocupación en el mundo del espectáculo.

Y es que el pequeño de apenas 3 meses de edad ha luchado desde hace dos meses contra una complicación de salud que le ha traído graves consecuencias. El histrión habló para el programa ‘Un Nuevo Día‘ sobre lo difícil que han sido las últimas semanas.

Ante esto, Adamari López no pudo evitar sentir tanta emoción que se quebró en lágrimas por lo dicho por el actor.

Durante la entrevista, Ferdinando dijo: “Cuando reconoces que no puedes con esa idea, se la dejas a Dios. Lo tomas como decisión de él”.

Por otra parte, mencionó que es muy probable que su pequeño hijo quede con secuelas por lo ocurrido: “Se le han hecho resonancias, se le han hecho estudios y nos dicen que hay un daño muy considerable en su cabecita”.

Esto, sin dudas, generó gran preocupación en Adamari López y los presentadores de ‘Un Nuevo Día’, quienes desde el set de grabación se unieron a Ferdinando cuando regresaron de la entrevista: “Estaremos en oraciones porque las oraciones llegan y ayudan mucho para que uno pueda salir adelante”, dijo Adamari con un semblante sumamente desencajado.

 

VIDEO #1: ESTE FUE EL VIDEO DONDE ADAMARI NO PUDO CONTENER LAS LÁGRIMAS POR LA NOTICIA

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+