Adamari impacta con vestido pegadito justo cuando la esposa de Luis Fonsi, su ex esposo, aparece en arena con vestido transparente (FOTOS)

Por otro lado, la esposa de Luis Fonsi, el ex de Adamari López, no se quiso quedar atrás y publicó a través de su cuenta de Instagram una foto donde aparece acostada sobre la arena, al lucir un vestido transparente que ha causado la envidia de muchos y la tentación de muchos, ya que no deja nada a la imaginación.

Los elogios para Agueda no pararon incluso hasta alabaron el trabajo fotográfico: “Sigo admirando tu trabajo pero principalmente el de tu fotógrafo… buen equipo de trabajo, Agueda felicidades y bendiciones”.

Otra de sus seguidoras le dejó en claro que no hay nadie más que ella y de una forma elegante le comentó: “Un diamante en bruto”.

Unos más le comentaron: “Preciosas fotografías. Eres espectacular. Felicidades”.

La actual esposa de Luis Fonsi, Agueda López, aparece en la arena, acostada, con un imponente vestido en color azul cielo, transparente, con los ojos cerrados, disfrutando del clima y dejando entrever algunas de su partes más íntimas.

Otra seguidora se le rindió a sus pies: “La arenilla aquella, dorada y la modelo por Dios. @aguedalopez21 eres bella. Arena y azul siempre serán una combinación refrescante”.

Los mensajes de cariño siguieron por todo el día, nadie se guardó nada: “Y hablemos de tu belleza sobrenatural. @aguedalopez21 envidia tiene el oro de ti, jajaja”.

View this post on Instagram

Let’s talk about eternal summer and gold sand… • • Photo by @felipetorres_photographer Glam @nanettesolivan Dress @gustavo_arango styled by @kathyrossy Boss lady @gretchen.marin_

A post shared by ÁGUEDA (@aguedalopez21) on

Página: 1 2 3 4