Adamari impacta con vestido pegadito justo cuando la esposa de Luis Fonsi, su ex esposo, aparece en arena con vestido transparente (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Adamari impacta con vestido pegadito justo cuando la esposa de Luis Fonsi, su ex esposo, aparece en arena con vestido transparente (FOTOS)
  • La “chaparrita” conductora aparece en programa y cautiva con figura
  • Lució un vestidito muy ajustado y encantó a muchos
  • La esposa de Luis Fonsi, Agueda López, no perdió la oportunidad de deleitar a sus fans

La conductora Adamari López impactó a sus seguidores al aparecer en el programa que conduce Un Nuevo Día con un vestidito muy ajustado, con el que muestra su repuesta figura, pero esta sorpresa duró poco ya que justo en el momento que Agueda López, la esposa de Luis Fonsi, su expareja, se mostrara en redes sociales acostada sobre la arena de la playa con un vestido transparente que no deja nada a la imaginación.

La menudita conductora, Adamari López apareció este día en su programa Un Nuevo Día con un vestidito azul, demasiado pegadito, en el que dejó ver su figura, misma que siempre es criticada por muchas personas que le siguen en sus redes, pero otras personas la defienden. Sin embargo, la “chaparrita” como le dicen de cariño sus amigos, fue opacada por la actual esposa de su expareja, Agueda López.

Las publicaciones de sus imágenes fueron colgadas a través de las redes sociales y de inmediato causaron la reacción de seguidores, fans, amigos y hasta detractores, pero las muestras de apoyo a Adamari fueron evidentes.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1574657228/safe_image-2-1_l2cq53.jpg” url= “https://mundohispanico.com/secuestran-alejandro-sandi-senor-de-los-cielos/” title= “ÚLTIMA HORA: Secuestran a Alejandro Sandi, actor de El Señor de los Cielos”]

Fue en las páginas de Instagram de @unnuevodia y la personal de @aguedalopez donde ambas mujeres colocaron sus fotos. En la de Un Nuevo Día, fue la producción quien subió la imagende Adamari y la elogió a más no poder.

“Nuestra chaparrita linda @adamarilopez te recibe con una sonrisa y desea que tengas una semana llena de éxitos y bendiciones”, fue el escrito que publicó la producción del programa matutino que transmite la cadena Telemundo.

Una de las primeras reacciones fueron en favor de la conductora Adamari: “Bella, hermosa, guerrera simplemente mujer de Dios”.

Los elogios no terminaron y continuaron al exaltar la figura de Adamari, quien en todo momento lució radiante: “Wow que linda, le queda lindo ese vestido”.

En la foto se aprecia a Adamari López que posa frente a la lente de la producción y luce un vestido ajustado, corto, en color azul son el cabello suelto, lacio y unas zapatillas en color piel, y una sonrisa que cautivó a todas y todos sus fans, que no acababan de decirle lo bella que lucía.

“Qué hermosa Dios te bendice”, le comentó una de sus seguidoras.

Otras personas que a diario ven el programa de Un Nuevo Día, se hicieron notar y de inmediato le comentaron sus observaciones “Uy linda… a veces no me gusta el vestuario que te seleccionan, pero esta vez está precioso”.

Las muestras de cariño hacia Adamari aumentaron cuando muchas personas notaron que ese color de vestido le iba muy bien a ella: ” Eso Ada demuestra que las chaparritas también pueden ese color te queda regio”.

Algunas incluso reconocieron que no siempre le queda el vestuario que le eligen en la producción del programa  y remataron”hoy si estás bella pareces reina, esa debe ser tu ropa siempre”.

Por otro lado, la esposa de Luis Fonsi, el ex de Adamari López, no se quiso quedar atrás y publicó a través de su cuenta de Instagram una foto donde aparece acostada sobre la arena, al lucir un vestido transparente que ha causado la envidia de muchos y la tentación de muchos, ya que no deja nada a la imaginación.

Los elogios para Agueda no pararon incluso hasta alabaron el trabajo fotográfico: “Sigo admirando tu trabajo pero principalmente el de tu fotógrafo… buen equipo de trabajo, Agueda felicidades y bendiciones”.

Otra de sus seguidoras le dejó en claro que no hay nadie más que ella y de una forma elegante le comentó: “Un diamante en bruto”.

Unos más le comentaron: “Preciosas fotografías. Eres espectacular. Felicidades”.

La actual esposa de Luis Fonsi, Agueda López, aparece en la arena, acostada, con un imponente vestido en color azul cielo, transparente, con los ojos cerrados, disfrutando del clima y dejando entrever algunas de su partes más íntimas.

Otra seguidora se le rindió a sus pies: “La arenilla aquella, dorada y la modelo por Dios. @aguedalopez21 eres bella. Arena y azul siempre serán una combinación refrescante”.

Los mensajes de cariño siguieron por todo el día, nadie se guardó nada: “Y hablemos de tu belleza sobrenatural. @aguedalopez21 envidia tiene el oro de ti, jajaja”.

Sin embargo ésta no es la primera vez que la esposa del cantante Luis Fonsi aparece de manera sensual y enseñando de más en las redes sociales o en público.

Fue a principios de mes que se dio a conocer que Agueda hizo de las suyas y presumió su cuerpazo con un sensual vestido, mientras Adamari López no batalló para deslumbrar al posar más tapada que nunca.

Águeda López modeló un vestido espectacularmente sexy desde Puerto Rico. En la pasarela, la esposa de Luis Fonsi apareció con lentes de sol, su cabellera suelta y luciendo un modelito en color plata con brillos extremadamente entallado, que dejó al descubierto sus piernas casi por completo y estuvo a nada de mostrar su parte íntima en un derroche de sensualidad que recaudó más de 4 mil ‘Me gusta’.

Como era de esperarse, los mensajes de los internautas no tardaron en aparecer.

“Admiración… no solo por lo hermosa, es el trabajo y disciplina que hay en ese cuerpo… las piernas…”, fue uno de los primeros mensajes que le llegaron a Águeda López.

“Hermosa, deslumbra a tu paso, cuerpazo”, escribió otro fan de la española.

“Espectáculo de mujer”, dijo uno más.

Como se recordará Adamari López estuvo casado con el intérprete hace algunos años y ahora, Águeda López es su actual pareja, con quien tiene 2 bellos hijos.

Con información de Un Nuevo Día