Adamari López ‘humilla’ a sus compañeras de show, pero esposa de Luis Fonsi la deja en ‘ridículo’ (FOTOS)

  • Se pelean por ver quien es la más bella en redes sociales
  • La conductora aparece radiante, pero la esposa del cantante impacta con sensualidad
  • Reciben comentarios de aliento y reconocimiento

Mientras Adamari López cautivó en redes sociales con su atuendo en el programa de Un Nuevo Día e incluso fue la más elogiada del elenco, pero Águeda López, la esposa de Luis Fonsi (ex pareja de la conductora) le compitió con una foto que subió casi al mismo momento, y dejaron entrever la rivalidad que existe entre ellas en internet.

Fue la mañana de este lunes que la producción de Un Nuevo Día subió una imagen del elenco del programa matutino y todos fueron elogiados, sin embargo, Adamari López fue la que se llevó más aplausos del público.

Pero casi al momento, la hoy esposa de Luis Fonsi, también subió una foto donde dejó claro que también cuenta con los elementos suficientes para cautivar a más de uno, por lo que la competencia entre Adamari y ella continúa, no por el hombre, sino por el rating en redes sociales.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1575208672/Captura-de-Pantalla-2019-12-01-a-las-7.56.46_uo9yyg.png” url= “https://mundohispanico.com/fotos-hija-de-lucero-leggings-minifaldita/” title= “Aparecen fotos de hija de Lucero como nunca antes, en leggings y en minifaldita (FOTOS)”]

Fue a través de la cuenta de Instagram de Un Nuevo Día que se subió la imagen de Adamari López, y de inmediato causó admiración por sus seguidores.

Uno de los primeros comentarios resaltó su look: “Buenos días. Adamari lindo tu look de hoy”.

Otra persona le comentó: “Ada en estos últimos días estas acertando muy bien tus looks”.

Y una seguidora más le escribió: “Buenos días a todos me encanta ese color Adamaris”.

Sin embargo los elogoios no terminaban y la gente mandaba mensajes de aliento: “Bellos, pero Adamaris está muy bella últimamente”.

El atuendo de Adamari llamó mucho la atención y sobre todo por la alegría que se le veía en el rostro: “Buen día. Todos bellos, pero @adamarilopez es la más bella”.

La hermosura de Adamari llegó hasta tierras argentinas y una de las seguidoras le dijo: “Ada sos hermosa, siempre te vez tan linda, te admiro mucho, tu familia hermosa Dios los bendiga grandemente”.

“Wow que foto más hermosa y Ada se ve espectacular ese vestido, le queda hermoso! Todos se ven bellos”, comentó otro de los usuarios de la red.

“Muy buenos días, feliz diciembre, no tomar en cuenta comentarios feos, traten de ser muy felices y que Dios derrame millones bendiciones para cada uno de ustedes, los queremos de corazón, Adamarita preciosa”, dijo otra de las seguidoras de la red del programa matutino.

Algunos más seguían con elogios para Adamari: “Wow qué foto más hermosa y Ada se ve espectacular ese vestido, le queda hermoso. Todos se ven bellos”.

Una vez más quedó demostrado que Adamari se llevó las palmas del respetable: “Muy guapos todos y Adamaris súper hermosa de negro y ese saquito le da el toque perfecto, colores lisos te ves hermosa”.

En la foto lucen todos los conductores y conductoras del elenco y al fondo se aprecia un pino de Navidad, todos lucen sonrientes y felices, tras concluir un episodio más del matutino, que es un éxito en televisión.

“Nuestra Ada siempre bella, felicidades y también quiero felicitar a Telemundo por el especial del banco popular. Aguinaldos y nuestra cultura puertorriqueña, gracias, desde Tampa Florida”, dijo otra seguidora.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4