¿A Adamari? Luis Fonsi confiesa haber sido infiel (VIDEO)

A través de un video, Luis Fonsi reveló sus más íntimos secretos, entre ellos una infidelidad hace varios años… ¿habrá sido hacia Adamari López?

El cantante decidió sincerarse sobre su vida amorosa, y en la sección “Secretos de Detector de Mentiras” de la cadena Univisión, confesó que ha sido infiel.

El intérprete se disculpó de esta acción afirmando que no ha sido en su etapa de casado, sino en una de sus pasadas relaciones sentimentales.

RELACIONADO: Le llueven piropos a Adamari López por su delgadez (FOTOS)

 

“Sí (he sido infiel), pero no de casado”, respondió Luis Fonsi expresando inmediatamente: “tenía que aclararlo”.

Acto seguido, agregó: “cuando era joven, uno comete errores bobos”.

Sin embargo, aunque el cantautor dio esta explicación, los comentarios con respecto al motivo de su separación con Adamari López surgieron, pues la conductora aseguró en su autobiografía publicada en 2013 que el motivo de su separación con Fonsi fue justo una infidelidad de él.

“A ese viejo nadie lo quiere porque le fue infiel a Adamari López. En la descripción del video dice que es tímido, pero ¿de dónde? si para ponerle los cuernos a su exesposa no fue tímido”, “Es una desilusión. Qué desgraciado, le fue infiel a Adamari y encima se burla”, “Cuando era novio de Adamari le fue infiel a ella”, escribieron algunos molestos cibernautas.

 

 

“Encontré pelos en su cepillo que no eran de él, que no eran míos tampoco, porque yo limpiaba los cepillos antes de mandárselos, de ponérselos en su maleta”, relató Adamari López en el pasado para apoyar las teorías que situarían a Luis Fonsi como infiel.

TE PUEDE INTERESAR: Univisión y Telemundo de luto: Murió el actor Caio Junqueira (FOTOS)

Por otra parte, el cantante decidió relatar algunas experiencias muy íntimas.

Durante la sección del detector de mentiras, se le preguntó al intérprete si alguna vez lo habían esposado.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+