Las 5 veces en las que Adamari ‘le faltó el respeto’ a Toni Costa, según las redes

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Las 5 veces en las que Adamari ‘le faltó el respeto’ a Toni Costa, según las redes
Adamari López es una de las conductoras hispanas más carismáticas de la televisión. Con su alegría contagiosa y su mirada pícara siempre roba carcajadas entre sus seguidores y compañeros.

Sin embargo, para muchos de los usuarios en redes sociales, la conductora de ‘Un Nuevo Día’ suele pasar la raya que diferencia la sana coquetería del evidente flirteo, ya sea con los miembros de su equipo de trabajo o hasta con sus invitados.

Relacionado

Por ejemplo, en marzo de este año, Adamari López generó mucha controversia luego de compartir un baile con uno de los hermanos Chmerkovskiy, en su visita a ‘Un Nuevo Día’.

RECOMENDADA: ¿A cuánto está el cambio del dólar al peso hoy 17 de octubre y por qué?

Por un lado, la presentadora despertó la admiración de muchos de los usuarios gracias a su evidente talento para la danza, mientras que otros compartieron sus críticas al considerar que la puertorriqueña estaba siendo muy “coqueta” con el bailarín.

De hecho, un mensaje en particular hizo que hasta el propio Toni Costa se manifestara: “Deja de andar de coqueta, se te va arman con tu sposi después dices que es ‘trabajo’ bendiciones”, escribió una usuaria. A lo que la pareja de López contestó: “Ella está haciendo su trabajo, es parte del show y en casa “armamos” otro tipo de cosas, y no por estas tonterías jajaja”.

Poco después, Adamari estuvo en boca de todos cuando dio un “beso de amigos” a uno de sus productores, en medio de un segmento en el que se hablaba del llamado y odiado friendzone.

“Yo quiero que el próximo chico con el que yo salga… aunque esté con Toni, tenga las cualidades que tengas tú”, le dijo a su compañero. Momentos después, lo besó “de piquito”.

Pero los cariños que tiene con su colega, Ángel Román, no terminaron allí. De hecho, recientemente, Adamari López le cantó al oído una amorosa serenata.

Al ver el gesto de la presentadora, las críticas de los usuario llovieron: “Hay actitudes que por más confianza que haya entre los compañeros de trabajo, da mucho qué pensar de las que la inician”; “no me gusta esa forma de hacer broma”; “qué falta de respeto a su esposo y a todos”; “no es por criticar, pero creo que es una falta de respeto para Toni”.

TE PUEDE INTERESAR: Tras delicada operación, Chiquis Rivera reaparece en redes sociales

Otro de los momentos más polémicos de la famosa boricua ocurrió luego de que la cuenta de Instagram de ‘Un Nuevo Día’ compartiera una post aprecia al chef James Tahhan, en compañía de sus colegas Erika Csiszer y Adamari, haciendo cómicas muecas. Pero lo que dio de qué hablar fue que James posó su mano derecha sobre la cadera de López, a quien pareció no importarle demasiado.

“Siempre quiere llamar la atención, tentando a Adamari”, “esa manita se pasa del límite”, “¿y esa mano? Como que no debería de estar ahí, por respeto a su esposo y a su hija”, cuestionaron sus fanáticos.

ES TENDENCIA: 

[brid video=”308129″ player=”14557″ title=”A cunto est el cambio del dlar al peso hoy 16 de octubre y por qu”]