Adamari cierra el año más espectacular que nunca y por fin le aplauden como luce le dicen que se ve más delgada y guapa (FOTO)

  • La felicitan por sus logros
  • Le auguran más éxitos
  • Gente le aplaude sus avances

Adamari López da lección. La chaparrita conductora del programa matutino Un nuevo día, Adamari López, causó furor en las redes debido a que muestra una mejora en su peso, luce más delgada y el público se lo aplaudió.

Fue por medio de una fotografía que la muy querida Adamari Lóez decidió presumir su figura para deleite de todo su público, que aunque algunas personas la critican, muchas más le demuestran cariño.

Durante el año Adamari fue criticada porque subía de peso y era notable, sin embargo para fin de año, sus público la cobijó y le felicitó por el esfuerzo que salta a la vista.

View this post on Instagram

¿Así o más guapa? 🌟🤩 Nos encanta el look que escogió @adamarilopez para cerrar el año.

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

La imagen de Adamari fue subida a través de la cuenta de Instagram del programa para el que labora, @unnuevodia y de inmediato recibió los aplausos de la gente.

La menudita conductora Adamari resalta su figura en el programa donde despidieron el 2019 y le dan la bienvenida al 2020 y de inmediato le cayeron comentarios de felicitación.

Adamari luce una espectacular figura con un palazo en color plateado con el cabello recogido, con un impresionante maquillaje que le hace resaltar su belleza.

En el mensaje de la producción del programa se puede leer lo siguiente sobre Adamari: “¿Así o más guapa. Nos encanta el look que escogió @adamarilopez para cerrar el año”.

Los primeros comentarios de felicitación que se hicieron para Adamari López fueron los siguientes: “Bellísima”, “preciosa”, “qué preciosa se ve”.

Otro mensaje para la menudita conductora Adamari López fue: “Hermosa y no necesitas bajar de peso, Dios te bendiga y que tengas un feliz año nuevo”.

Adamari López da lección.

Una persona más le dejó el siguiente escrito en la red social: “Bellísima Adamari. Feliz Año para ti y tu familia! Bendiciones para este año y siempre”.

Una persona más le dice a Adamari de manera grata: “Pero qué hermosa y elegante está nuestra picosa Adamaris”, y le manda saludos y felicitaciones.

Algunas personas más le escribieron a la chaparrita Adamari: “Regia como siempre”, “preciosa mil bendiciones, gracias por inspirar a las mujeres para ser fuertes y luchar por nuestras familias”.

Otros usuarios decidieron destacar las bondades que tiene Adamari en televisión y se lo dijeron tal cual: “Esta mujer me encanta, irradia felicidad, se muestra como es es absolutamente hermosa”.

Otras mujeres más no pudieron con la belleza que veían y le dijeron a Adamari: “Dios la bendiga grandemente abrazos besos”, “qué preciosa Adamari, sí se puede, felicidades”.

Unas más le llamaban de manera más íntima y le dijeron a Adamari: “Wow Adita te vess bella, feliz año Nuevo que el 2020 sea de muchas bendiciones para tu linda familia”.

Los comentarios que resaltaban su belleza no terminaban en una primera ronda y la gente se deleitaba con la belleza de Adamari: “Esta hermosa siempre ha sido bella, Dios te bendiga mi corazón”.

“Te hace súper delgada. Bien bella”, le dijo una persona a la conductora Adamari López, sobre su nueva figura que luce en la televisión de américa latina.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+