Adamari López le envía insólito mensaje a Toni Costa (FOTOS)

blank
blank

Luego de reaparecer en las redes sociales, Adamari López le envió un mensaje a Toni Costa que desató la polémica entre los usuarios.

Durante los últimos meses del 2018, la conductora no se la pasó nada bien, pues estuvo hospitalizada debido a una fuerte infección respiratoria que se complicó hasta tornarse en influenza.

Debido a esto, la popular boricua estuvo ausente de ‘Un Nuevo Día‘ y de sus redes sociales.

RELACIONADO: Despierta América le gana a Un Nuevo Día con todo y Adamari López

 

View this post on Instagram

Feliz y Agradecida!!! Que Dios me los bendiga mucho. Stylist: @readingp Outfit: @mixandmatchmiami Makeup: @lety.balbuena Hair: @elenamartinez9562 Shoes: @ysl Necklace: @paolapachecojewelry

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

Los encargados de dar las noticias sobre su estado de salud fueron su esposo, el bailarín Toni Costa y los integrantes del programa que conduce.

Sin embargo, ante la sorpresa del público, Adamari reapareció en un video donde anunciaba su espectacular regreso a la televisión y con ello, retomó sus diferentes redes.

Y es precisamente ahí donde la presentadora le envió un insólito mensaje a Toni Costa, el cual dejó con la boca abierta a más de uno.

Todo comenzó con el ’10 years challenge’, reto que consiste en publicar una fotografía de hace 10 años y una actual.

Este desafío se volvió muy popular entre los famosos y celebridades como Karla Martínez, Carlos Calderón y Satcha Pretto se unieron al reto.

Asimismo, Toni Costa no dudó en mostrar en su cuenta de Instagram una fotografía de hace 10 años comparándola con una actual.

TE PUEDE INTERESAR: Esposa de Fernando del Rincon le da sexy lección a Carmen Dominicci (FOTOS)

En la fotografía que data del 2009 aparece el coreógrafo luciendo una camisa de vestir muy elegante en color negro, su cabello peinado un poco hacia atrás, afeitado y presumiendo su inigualable galanura.

En la postal actual, Toni aparece con una camisa de botones muy exótica, con transparencias a los costados, una cabellera más corta que hace 10 años, con una abultada barba notablemente delineada y haciendo ver que los años no le pasan factura.

Para cerrar el post, el esposo de Adamari López le hizo una pregunta a sus fans.

 

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank