Adamari le da regalo sexy a Toni enseñando pierna; esposa de Luis Fonsi la opaca al mostrar su cuerpo (4 FOTOS)

blank
blank

  • Adamari López lució extremadamente bella y elegante, pero presumió sus tonificadas piernas
  • Lo anterior, para celebrar el cumpleaños de su esposo Toni Costa
  • Sin embargo, la boricua no contaba con que Águeda López, la esposa de Luis Fonsi se descararía en leotardo

 

Adamari López estuvo de manteles largos y festejó el cumpleaños de su esposo, Toni Costa, con un vestido que dejó mucha carne a la vista mientras la esposa de Luis Fonsi derritió las redes con un leotardo que desató las más bajas pasiones de sus seguidores.

Adamari publicó en su cuenta de Instagram una foto muy elegante, pero con pinceladas de sensualidad junto a Toni Costa.

En la instantánea que fue por motivo del cumpleaños del bailarín se puede ver a Toni con un pantalón muy ajustado en color rojo mientras luce una camisa blanca de botones y abraza a su esposa, que cabe señalar, la boricua lució un largo y muy holgado vestido rojo con una apertura en la pierna que derrochó estilo e hizo ver espectacular a la presentadora de ‘Un Nuevo Día’.

 

 

Para acompañar la foto que reunió más de 150 mil ‘Me gusta’, Adamari López le escribió un amoroso mensaje de feliz cumpleaños a su esposo.

“Que delicioso sentir tus brazos rodeándome siempre de amor. Gracias por permitirme celebrar a tu lado cada día. Te deseo más bendiciones, más salud, que tus días estén llenos de risas y emociones, que todo lo que sueñes se haga realidad y que continuemos caminando de la mano, abrazados y con esa complicidad que tanto disfrutamos”, se pudo leer.

 

FOTO #1: CON ESTA FOTOGRAFÍA, ADAMARI LÓPEZ ENSEÑÓ MUCHA PIERNA JUNTO A SU ESPOSO TONI COSTA EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank