Adamari en descarado escote. El día que mostró su busto sin pena (FOTO)

Adamari en descarado escote. Actualmente los atrevidos escotes ya no figuran en el guardarropa de Adamari López, Sin embargo hace varios años la popular boricua sí era más arriesgada y gustaba de ponerse ropa más sexy.

Fue en el 2015 cuando la simpática conductora de Un Nuevo Día le dio uno de los regalos de cumpleaños más deseados a Toni Costa, pero no solo eso, también posó para la cámara con un infartante y muy sensual escote.

Si hay un ejemplo de superación, belleza, encanto y carisma, es sin lugar a dudas Adamari López.

 

RELACIONADO: Galilea Montijo le da clases de elegancia en traje de baño a Celia Lora

La bella conductora ha tenido que sobrepasar muy duras circunstancias a lo largo de su vida.

Hace varios años tuvo que luchar contra el terrible cáncer de mama que le detectaron y prácticamente en ese mismo momento lidió con el divorcio de su entonces esposo Luis Fonsi.

Posterior a esto conoció el amor al lado del bailarín Toni Costa, con quien tuvo una bellísima hija de nombre Alaïa.

Asimismo, la vida le sonrió a Adamari pues gozaba de una envidiable familia, era una de las conductora preferidas por el público, hasta que llegó otra dolorosa noticia.

A finales del 2018 la boricua dejó ‘Un Nuevo Día’ y sus redes sociales debido a una grave enfermedad respiratoria que se tornó en influenza, de la cual salió avante y a comienzos del 2019 retomó su lugar en el matutino, siendo una de las celebridades más queridas por su público debido a su carisma e increíble belleza.

Sin embargo se filtró una fotografía en donde Adamari lució hace unos años un sexy escote para celebrar el cumpleaños número 32 de Toni Costa.

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera es tachada de ‘cabaretera’ tras lucir descarado mini vestido

La imagen fue publicada en la cuenta de Instagram de Alaïa, que es manejada por Adamari y Toni y data del mes de agosto del 2015.

En ella se puede ver a Toni muy feliz, con un traje de vestir en color gris, Alaïa en las piernas del bailarín con un tierno vestido en colores pastel y a su lado está la espectacular boricua portando un vestido en tonos azules oscuros, con lentejuelas, transparencias y muy, pero muy escotado, el cual deja ver los pechos de Adamari en todo su esplendor.

 

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+