Mientras Adamari parece embarazada, Águeda arranca suspiros en bikini (FOTOS)

blank
blank

 

Adamari López empezó el 2018 con fuertes rumores de un embarazo y lo termina igual. Mientras que la esposa de Luis Fonsi, Águeda López, despide el año tal como lo empezó: con su escultural figura en la playa.

Y es que en los últimos videos que compartió la pareja de Adamari, el bailarín español Toni Costa, levantó serias sospechas de que la conductora de Un Nuevo Día está esperando la cigüeña.

En las imágenes se ve a la presentadora boricua de camino a la iglesia de la mano de su pequeña hija Alaïa, vistiendo un pantalón rojo y una blusa blanca holgados.

 

Adamari López Águeda López

Foto: Instagram @ToniCosta4

 

TE PUEDE INTERESAR: Mhoni Vidente hace impactante predicción sobre AMLO y México

 

Otro de los clips compartidos por Toni Costa muestra a Adamari sentada en una mesita de picnic, que según dijo el coreógrafo de ‘Mira Quién Baila’ apenas estaban estrenando.

 

Adamari López Águeda López

Foto: Instagram @ToniCosta4

 

De espaldas la figura de Adamari aparenta un embarazo, pero lo que lleva Toni en las manos genera aún más sospechas.

 

Adamari López Águeda López

Foto: Instagram @ToniCosta4

 

Y es que Toni Costa lleva tres cervezas en la mano, pero son cuatro personas adultas las que aparecen en el video. ¿Será que Adamari no puede beber alcohol por alguna razón especial?

Cabe recordar que, Adamari López estuvo internada por más de un mes en octubre pasado, luego de enfermarse fuertemente de las vías respiratorias, lo que la ha mantenido fuera del aire y eso ha levantado sospechas de un posible embarazo.

A principios de 2018, la boricua acudió a realizarse una serie de tratamientos con el fin de preparar su cuerpo para un nuevo embarazo. El siete de enero, cuando regreso a Un Nuevo Día, despejará las dudas de si finalmente consiguió ese tan anhelado deseo.

 

Adamari López Águeda López

Foto: Instagram Stories

 

Por su parte Águeda López, la esposa del ex de Adamari, Luis Fonsi, comenzó el 2018 con un atrevido bikini de color rojo y lo termina con uno igual de descarado, pero de color amarillo.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank