Adamari López se quiso lucir en embarrado pantalón, pero Angélica Vale le demuestra los kilos que ha perdido (FOTOS)

Mira la fotografía con la que Adamari López donde lució radiante y le demostró a Angélica Vale que ella también puede verse espectacular,

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Ahora fue Adamari López la encargada de darle una lección a Angélica Vale
  • La boricua lució su belleza para el deleite de los fans de ‘Un Nuevo Día’
  • Esto sucedió justo después de que Angélica Vale presumiera un cuerpazo muy delgado

 

Justo cuando Angélica Vale presumió su figura muy delgada y recibió elogios por parte de sus fans, Adamari López hizo de las suyas y deleitó con su belleza a los seguidores de ‘Un Nuevo Día‘.

Hace apenas unos días, Angélica Vale ‘opacó’ a Adamari cuando se filtró una fotografía de la actriz junto a su madre, la querida Angélica María.

Sin embargo, la presentadora del matutino de Telemundo no se pudo quedar atrás y decidió competirle a su comadre en un duelo que sacó chispas en las redes.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1569278183/Captura-de-pantalla-2019-09-23-a-las-17.36.01_p49hnw.png” url= “https://mundohispanico.com/yolanda-andrade-manoseando-veronica-castro/” title= “Tras escándalo, resurge video de Yolanda Andrade manoseando a Verónica Castro (VIDEO)”]

 

La postal de Adamari López fue publicada por la cuenta de Instagram del show, en donde se le pudo ver con tacones cerrados en color negro, pantalón del mismo tono, blusa rosa mexicano un tanto holgada y luciendo un exquisito maquillaje que generó en pocas horas casi 3 mil ‘Me gusta’.

Asimismo, los internautas no duraron en hacerse presentes en la sección de comentarios con elogios hacia la bella boricua.

“Divina”, comenzó escribiendo un seguidor.

Otro recalcó el buen gusto de la presentadora a la hora de vestirse: “Hoy sin duda ese ‘look’ se le ve muy bien”.

Mientras otros se enfocaron en su belleza: “Esa mujer la admiro mucho. Me gusta mucho su forma de ser en todos los sentidos”, “Qué guapa”, “Hermosa”, “Lindísima”, “Me encantas, mi chaparrita”, “No se puede negar que te ves genial”, “Preciosa, Adamari López”, “Buenos días, mi chaparrita, luces maravillosa”, “Bellísima, Ada”, se pudo leer en la sección de mensajes.

 

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Asimismo, a otros no les importó el atuendo de Adamari López: “Preciosa, Adamari. Tú ponte la ropa que quieras. No lo que ellos digan. Siempre va a haber comentarios negativos, a las personas siempre les gusta criticar todo”, fue el comentario en defensa de la boricua.

Esta bella postal de la presentadora de ‘Un Nuevo Día’ apareció justo cuando Angelica Vale le estaba demostrando a Adamari que ella sí estaba bajando de peso.

Y es que en una nueva fotografía la actriz mexicana luce mucho más delgada y sus fans se lo hicieron saber.

La también comediante reapareció en las redes sociales, donde posó junto a su querida mamá Angélica María.

La fotografía fue compartida por una agencia de publicidad de la actriz, donde escribió que están trabajando juntas en un nuevo proyecto.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Angélica Vale vistió un jumpsuit en el que sobresale que ha bajado de peso.

Algunos de sus fans le dijeron: “Siempre tan maravillosas las Angélicas las amo infinito preciosas”, “Demasiada belleza en una sola foto”, “Se ven preciosas nuestras amadas #Angelicas, son las mejores!!! Muy ansiosos por saber las sorpresas!!! gracias por ésta bella foto”.

Sin embargo lo que llamó la atención de sus fans es lo bien que luce Angélica Vale: “Hermosa te miras mi Vale”.

Pero una fan ‘sacó a la luz’ a su propia comadre Adamari López, y es que le escribió: “Así debería hacer Adamari López bajar de peso, se miran mucho mucho mejor”.

Y es que la bella y carismática boricua, había sido víctima de ataques de forma constante por parte de sus ‘haters’.

Una de las últimas veces que la atacaron fue cuando JLo fue a presentar a Un nuevo Día su nueva película ‘Hustlers’ en la que da vida a una bailarina exótica.

JLo y Adamari López se hicieron presentes en las redes porque en la cuenta de Instagram de ‘Un Nuevo Día’ se publicó una fotografía en la que las famosas aparecen juntas muy sonrientes, sin imaginar la lluvia de ataques que aparecerían.

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Fue hace unos días cuando Jennifer López fue a Un Nuevo Día e iba muy elegante con una blusa blanca con flores en sus hombros, muy apretada al cuerpo, que combinó con un pantalón holgado en tono beige, que a sus 50 años la hacía lucir regia, mientras Adamari López hizo lo propio al vestir un conjunto rojo con un saco con brillos y pantalón del mismo tono, también holgado y una blusa blanca con letras en color rojo.

Sin embargo, lo que llamó rápidamente la atención de los televidentes y usuarios de Instagram, fueron los peinados de JLo y Adamari, pues ambas lucieron el cabello lacio hasta los hombros, pero más que sus cabelleras naturales, lucían como pelucas falsas.

Lo anterior, naturalmente les costó una lluvia de críticas muy fuertes, pues las confundieron con otras personajes de famosas: “Por un momento pensé que era Laura Bozzo”, “La señorita Laura y la Dra. Polo”, “Es Jlo y yo la confundí con Laura Bozzo”, “Que horribles se parecen a Willy Wonka”, “Dios mio que vieja y fea esta JLo”, “Que bellas, una gorda y una anciana”.

Pero desafortunadamente, esto apenas era el comienzo de comentarios más ‘humillantes’ que recibieron tanto JLo, como Adamari López.

Y aunque a JLo no le fue tan mal, desafortunadamente para Adamari López, las críticas no pararon: “Adamaris es muy linda. Pero alguna ropa no le favorece…”, “¿Por qué le ponen ese tipo de ropa a Ada? Ella es bella pero como que ya la agarraron de payasita”, “Hoy estás horrible ese traje rojo pareces a Santa Claus ademas no es adecuado por las mañanas”, “Jlo ayuda a tu compatriota Ada con la vestimenta please!”, “Ada me encantas y te quiero montón pero no, quien te vistió hoy? Despídela por el amor de Dios”, “Adamari es muy bonita y el que esté subida de peso no la hace menos, pero todos los día la ridiculizan, con esos vestuarios tan horribles. Yo soy más gorda y me arreglo y no veo tan mal. Deberían cambiarle esos estilos”.

Sin embargo, parece que poco a poco Adamari va siendo del completo agrado de su público, quienes ya reconocen lo bella que luce.

¿Qué opinas del atuendo de Adamari y lo delgada que luce Angélica Vale?

 

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

 

Continua artículo relacionado