Adamari López se quiso lucir en embarrado pantalón, pero Angélica Vale le demuestra los kilos que ha perdido (FOTOS)

  • Ahora fue Adamari López la encargada de darle una lección a Angélica Vale
  • La boricua lució su belleza para el deleite de los fans de ‘Un Nuevo Día’
  • Esto sucedió justo después de que Angélica Vale presumiera un cuerpazo muy delgado

 

Justo cuando Angélica Vale presumió su figura muy delgada y recibió elogios por parte de sus fans, Adamari López hizo de las suyas y deleitó con su belleza a los seguidores de ‘Un Nuevo Día‘.

Hace apenas unos días, Angélica Vale ‘opacó’ a Adamari cuando se filtró una fotografía de la actriz junto a su madre, la querida Angélica María.

Sin embargo, la presentadora del matutino de Telemundo no se pudo quedar atrás y decidió competirle a su comadre en un duelo que sacó chispas en las redes.

 

 

La postal de Adamari López fue publicada por la cuenta de Instagram del show, en donde se le pudo ver con tacones cerrados en color negro, pantalón del mismo tono, blusa rosa mexicano un tanto holgada y luciendo un exquisito maquillaje que generó en pocas horas casi 3 mil ‘Me gusta’.

Asimismo, los internautas no duraron en hacerse presentes en la sección de comentarios con elogios hacia la bella boricua.

“Divina”, comenzó escribiendo un seguidor.

Otro recalcó el buen gusto de la presentadora a la hora de vestirse: “Hoy sin duda ese ‘look’ se le ve muy bien”.

Mientras otros se enfocaron en su belleza: “Esa mujer la admiro mucho. Me gusta mucho su forma de ser en todos los sentidos”, “Qué guapa”, “Hermosa”, “Lindísima”, “Me encantas, mi chaparrita”, “No se puede negar que te ves genial”, “Preciosa, Adamari López”, “Buenos días, mi chaparrita, luces maravillosa”, “Bellísima, Ada”, se pudo leer en la sección de mensajes.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+