Justo cuando Adamari regresa más delgada que nunca, Águeda aparece espectacular

Luego de que Adamari publicara una fotografía en la que lucía con un sorprendente cambio físico, Águeda López fulminó las redes al mostrar sus curvas.

Adamari López sorprendió a sus srguidores al reaparecer en sus redes y mostrar varias fotografía en donde celebraba la Navidad en compañía de su pareja, el bailarín Toni Costa y Alaïa, la hija de ambos.

En tres de las postales, la conductora luce espectacular, con un vestido blanco que cubre solamente un hombro y enseña gran parte de sus piernas, además de un bello peinado que resalta su belleza.

 

TE PUEDE INTERESAR: Sherlyn se encuentra devastada tras muerte de sus amigos

 

En la otra fotografía, la boricua porta un suéter navideño en color rojo con detalles en negro, al igual que el resto de su familia mientras miran sonrientes a la cámara.

Cabe señalar que en las fotografías Adamari luce un físico de locura ya que se ve muy delgada y radiantemente bella.

 

 

Entre las diferentes publicaciones, los fans le dieron más de medio millón de ‘Me gusta’.

Asimismo, las inmensas muestras de alegría y sorpresa inundaron los comentarios.

“Estás guapa. ¿Qué te has hecho?”, “estás más delgada. Muy bella”, “te ves preciosa”, “qué hermosa, Ada. Te ves más delgada”, “estás diferente… super delgada”, “Adamari. Te ves muy recuperada y más delgada. Hermosa como siempre”, “muchas bendiciones para esa guerrera”, “bellísima familia. Lluvia de bendiciones”, “qué bonitas fotos y qué bonita te ves”, “Adamari cada vez más jovencita”, se puede leer.

 

 

Justo cuando las muestras de algarabía continuaban, llegó un personaje inesperado para ‘aguar la fiesta’.

Se trata de la guapísima Águeda López, pareja de Luis Fonsi, cantante con el que estuvo casada Adamari hace varios años.

Águeda también empleó su cuenta de Instagram para lucir su escultural figura y dejar a más de uno con la boca abierta.

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+