Mientras Adamari es criticada, esposa de Luis Fonsi luce escotazo de infarto

Águeda López, la esposa de Luis Fonsi mostró sus candentes atributos delanteros con un muy descubierto escote justo cuando Adamari fue duramente criticada.

La vida de las celebridades da muchas vueltas. Algunas veces los famosos son alabados por su talento, carisma o físico, mientras que otras ocasiones reciben fuertes comentarios por parte de sus fans.

Eso fue justamente lo que ocurrió entre Águeda y Adamari López. Mientras una fue alabada por sus curvas, la otra recibió lamentables insultos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Príncipe William felicita a Yalitza Aparicio y a Alfonso Cuarón en los BAFTA

 

La esposa de Luis Fonsi publicó dos fotografías en su cuenta de Instagram que dejaron con la boca abierta a más de uno.

En la primer imagen, Águeda aparece posando muy sensual, tomando su cuello por la parte posterior, cerrando sus ojos y dejando ver su espectacular maquillaje aunado a su dorada y larga cabellera y luciendo una prenda con un pronunciado escote.

En la segunda y aún más excitante foto, la cámara hizo un acercamiento mayor a los atributos delanteros de la esposa del cantante, los cuales resaltan por completo y opacan al protagonista de la imagen: un collar en el que se puede leer “strenght” (fortaleza).

Para cerrar el post, Águeda comentó que esa palabra (fortaleza) era una de sus favoritas.

RELACIONADO: Adamari es duramente criticada por su vestido o ¿’bata de baño’?

 

 

Las fotos alcanzaron cerca de 10 mil ‘me gusta’ en menos de un día y los usuarios no tardaron en elogiar el atractivo de la pareja de Luis Fonsi.

“Diosa”, “Hermosa”, “Me encantas”, “Perfecta”, “Eres una reina”, “Eres un ejemplo a seguir”, “Qué linda”, “Reina”, “Siempre perfecta”, “Bellezón”, “Espléndida”, “Luis Fonsi consiguió una esposa muy caliente”, “Hermosa tú”, se puede leer.

Esta provocadora publicación vino justamente cuando Adamari López, la exesposa de Luis Fonsi cayó en desafortunadas críticas.

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+