Adamari comparte candentes fotos de su fin de semana en la playa con Toni

Miriam González
Actualizado en

Tras los románticos mensajes y detalles que se dieron Adamari López y Toni Costa con motivo del Día de San Valentín, la famosa pareja se fue a disfrutar de un fin de semana en la playa y todo quedó registrado en candentes fotos.

La conductora de Un Nuevo Día compartió una foto a través de sus Instagram Stories, en la que no solo presume que tiene “rendido a sus pies” a su chico.

Adamari también presume que tiene muy buena pierna, como para hacerle la competencia desde Aracely Arámbula hasta Maribel Guardia.

 

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis presume tanga roja y Celia Lora le hace competencia en sexy lencería

 

En la foto convertida en video en las historias de Instagram de Toni, solo se ven las torneadas piernas de Adamari recostada en un camastro en las playas de República Dominicana, con la leyenda “Mi chico rendido a mis pies” y el hashtag de Toni Costa.

Precisamente frente a su camastro está recostado Toni Costa, tomando el sol sin camisa y con un traje de baño de color amarillo fosforescente.

 

Adamari candentes fotos

Foto: Instagram Stories

 

De fondo se ve el mar y como detalle gracioso, Toni agregó un el gif de una mujer que pasea en lancha sobre las olas del mar.

En otra de las candentes fotos, Adamari y Toni aparecen recostados en los camastros y mientras él ve su celular, ella está abrazada de él y se alcanzan a ver parte de sus piernas y su retaguardia.

 

Adamari candentes fotos

Foto: Instagram Stories

 

Cabe aclarar que, a esta escapada de fin de semana Adamari y Toni no llevaron a su pequeña hija Alaïa, pero tampoco viajaron solos.

Y es que la pareja disfrutó de unas mini vacaciones con motivo del fin de semana largo por el President’s Day, en compañía de familiares y amigos como el hermano de la conductora, Adalberto López, según se pudo ver en una fotografía que publicó Toni Costa.

 

Search

+