Resurge video de Adamari López en sensual bikini negro y hablando con acento ‘mexicano’

  • Adamari López presumió su cuerpazo en escandaloso bikini negro
  • El candente momento se remonta a una popular telenovela en la que participó la boricua
  • Los internautas se deshicieron por ella en la sección de mensajes

Resurgió un escandaloso video de Adamari López presumiendo su cuerpazo en bikini y hablando con acento ‘mexicano’ que desató las más bajas pasiones de sus fans.

A lo largo de su amplia trayectoria, la boricua más consentida de la televisión ha incursionado en telenovelas, películas y programas de televisión. Proyectos que le han otorgado prestigio en diferentes partes de América donde es muy querida.

De igual forma, la polifacética presentadora ha protagonizado telenovelas luciendo sus atributos con muy poca ropa.

Y una escena donde Adamari posó con muy copa ropa resurgió desde YouTube. Se trata de un fragmento de la telenovela ‘Mujer de madera’, transmitida en el 2004 y 2005, donde la boricua hizo el papel de ‘Lucrecia Santibáñez.

La toma comienza con un cameo a la sensual figura de Adamari, quien está recostada a la orilla de una alberca y luciendo un infartante y muy sexy traje de baño negro que deja al descubierto sus espectaculares encantos traseros.

Posteriormente, se puede ver que ‘Lucrecia’ comienza a recordar algunos momentos vividos junto a ‘César’, quien fue interpretado por Jaime Camil.

 

 

Luego de esto, llega una mujer a conversar con ‘Lucrecia’ y lo sorprendente es que Adamari habla perfectamente bien el acento mexicano, e incluso, dice algunas frases típicas de ese país: “Está bien bueno y me gusta”, menciona refiriéndose al personaje de Camil.

La charla entre los personajes continúa con Adamari hablando ‘mexicano’ con fluidez y mostrando sus encantos en ese mini bikini que dejó muy poco a la imaginación.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+