El día que Adamari posó en bikini más flaca que esposa de Fonsi (VIDEO)

  • Resurge video de Adamari López luciendo cuerpazo en sexy bikini
  • La boricua lució tremendas curvas y más delgada que la esposa de Luis Fonsi
  • Los usuarios no pudieron evitar señalar la belleza de la boricua

Resurgió un video donde se pudo ver a Adamari López posando con un ardiente bikini y con un cuerpazo más delgado que el de la esposa de su ex, Luis Fonsi.

A lo largo de los años la presentadora boricua ha sido un símbolo de lucha, elegancia y belleza, pero también se ha caracterizado por ser blanco de duras críticas.

Lo anterior, debido a que los internautas se han encargado de señalar el físico de Adamari, asegurando que luce con mucho sobrepeso y que en ‘Un Nuevo Día’, programa que conduce, no la visten de la mejor manera.

Sin embargo, resurgió un atrevido y sexy video donde se puede ver a la también actriz hace algunos años luciendo un cuerpo de infarto y con muy poca ropa.

El clip que fue subido al canal de ‘CoFraDia1980’ en YouTube en el 2011 muestra fragmentos de un episodio de la telenovela ‘Gata Salvaje’, donde Adamari López interpretó el papel de ‘Karina Ríos Rodríguez’ en los años 2002 y 2003.

En el comienza de la escena se puede ver a Adamari al borde de una piscina mientras se echa agua en su pierna y luce un infartante bikini en diferentes colores mientras su cabellera castaña está abrochada con dos pinzas a los costados de su cabeza.

En ese momento, el personaje de Adamari charla con su madre y posteriormente llega el personaje que interpreta Charlie Massó, quien sostenía un romance con Karina Ríos.

Posteriormente se puede ver otra toma donde Adamari está recostada y presumiendo su escultural figura.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+