Adamari revela que lleva aparato en su cuerpo desde hace tiempo (VIDEO)

  • Adamari López confesó que trae una artefacto médico en su cuerpo desde hace tiempo
  • La presentadora dio la noticia desde una clínica, acompañada de dos especialistas
  • Los usuarios no pudieron creer la revelación de Adamari, pues no habían notado el aparato

Adamari López sorprendió a todos al confesar que desde hace algún tiempo trae un aparato en su cuerpo sin que nadie lo notara. ¿Para qué es?

Luego de su regreso a ‘Un Nuevo Día‘ en enero de este año, tras ausentarse del matutino debido a una severa enfermedad que la obligó a estar internada, muchos usuarios han especulado sobre el estado físico de la boricua.

Algunos han afirmado que Adamari que la supuesta influenza que la afectó fue mentira y que la presentadora está embarazada. Otros han manifestado que la también actriz luce más delgada y con una mejor figura.

Pero pocos se habían fijado en la boca de la carismática conductora. Y es que precisamente en esa zona del cuerpo, Adamari López trae un aparato con el que lleva ya 3 semanas.

Se trata de un aparato de ortodoncia que lleva en sus dientes. La puertorriqueña optó por instalarse el artefacto con el fin de corregir una pieza de su dentadura que se había girado.

Es por eso, que por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, Adamari compartió con sus fans parte del método que sigue para corregir esta ligera falla en su estructura dental.

“Me puse unos aparatos ortodónticos transparentes y la verdad es que estoy super contenta porque tenía un dientecito virado y estoy tratando de corregirlo”, manifestó la boricua desde una clínica especializada en estos procedimientos y rodeada de dos dentistas.

Asimismo, uno de los doctores explicó en que consiste el método.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+