Adamari da lección a Águeda López con romántico mensaje a Toni Costa

blank
blank

Adamari López calentó los motores en San Valentín al enviarle un romántico mensaje a Toni Costa y ‘sin querer queriendo’, dio un contundente golpe a Águeda López y Luis Fonsi.

El 14 de febrero es una de las fechas más importantes para los enamorados, ya que es precisamente este día el idóneo para expresar el amor y la amistad entre las personas.

Y entre las celebridades este día tampoco pasa desapercibido. Tal es el caso de Adamari López, quien aprovechó su cuenta de Instagram para abrir su corazón y mandarle un emotivo mensaje a su pareja, el bailarín Toni Costa.

 

TE PUEDE INTERESAR: Biby Gaytán y Eduardo Capetillo de luto al perder a un integrante de su familia (VIDEO)

 

En la imagen aparece la boricua con un blusa negra de encaje, elegantemente maquillada, con unos labios rojos y su característico cabello dorado que exalta sus ojos claros. E

ntre sus brazos se encuentra la pequeña Alaïa, vistiendo una blusa blanca sin mangas, y en el otro extremo de la foto aparece el guapo Toni Costa, con una camisa negra muy ajustada, peinado hacia un lado y la barba finamente recortada.

“Te amo, cariño. Gracias por complementarme, por hacerme reír y por haberme dado el regalo más importante de nuestras vidas. Te amo. Te amo. Te amo, Toni Costa”, escribió Adamari López para cerrar el post que facilmente rebaso los más de 120 mil ‘Me Gusta’.

Como era de esperarse, los fans cayeron rendidos ante el amoroso mensaje de la conductora hacia su pareja.

 

 

“Me encantan”, “aw, los amo”, “muchas bendiciones”, “te mereces todo lo bueno que tienes, eres un ejemplo de persona”, “felicidades, qué bellos”, “qué lindos se ven. Dios los bendiga por siempre”, “son una familia hermosa, y me alegro mucho que exista ese amor entre ustedes”, “que amorosa pareja”, “tan perfectos”, “hermosas palabras de infinito amor que sienten el uno por el otro, fruto de ella la hermosa princesa que tienen. Felicidades, Adamari y Toni”, se puede leer.

 

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank