Adal Ramones presume a bebé y le descubren algo (FOTO)

  • Adal Ramones presumió a su hijo recién nacido
  • Asimismo, informó que el bebé se llama Cristobal y nació completamente sano
  • Sin embargo, varios usuarios descubrieron algo en el hijo del conductor

Adal Ramones mostró en las redes a Cristobal, su hijo recién nacido, pero los usuarios rápidamente notaron algo en el bebé.

El carismático conductor no cupo de la emoción tras el nacimiento de su tercer hijo, Cristobal Ramones de la Mora.

Por medio de su cuenta de Instagram, Adal Ramones publicó dos videos donde se puede ver al recién nacido en todo su esplendor.

En el primer cortometraje aparece el pequeño Cristobal muy de cerca donde abre muy brevemente los ojos y se puede ver que su nariz se expande y luego se contrae en señal de que respira muy profundamente.

Adal escribió para acompañar el texto: “Les presento a Cristobal Ramones de la Mora. Ha nacido hoy, sano al 100 por ciento. La mamá feliz y en recuperación. Gracias a todos, sus oraciones han sido vitales para que hayamos llegado a este día. Que dios los bendiga”.

El clip recaudo casi medio millón de reproducciones y celebridades como Omar Chaparro, Adrián Ubire, Maribel Guardia, Michelle Vieth y Edith Márquez se hicieron presentes.

Chaparro escribió: “Está precioso, amigo. Felicidades”, Adrián menciono: “Felicidades, querido. Qué bendición”. Maribel dijo: “Precioso, felicidades”, mientras que Michelle Vieth hizo lo propio: “Felicidades por este nuevo angelito que multiplicará sus bendiciones”.

No obstante, en medio de todos los mensajes de alegría, no pudieron faltar aquellos usuarios que rápidamente notaron algo en el video de Cristobal.

Y es que algunos aseguraron que el bebé a pocas horas de haber nacido ya tenía un parecido con un integrante de la familia.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+