Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Acusan a sacerdote y dos mujeres por tener sexo en el altar de su iglesia

Un sacerdote y dos mujeres fueron acusados esta semana por tener sexo en el altar de una iglesia y grabar el lujurioso encuentro en Luisiana.
2021-03-21T09:32:05+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto referencial: Shutterstock / Video: MH
  • Un sacerdote y dos mujeres fueron acusados esta semana por tener sexo en el altar de la iglesia.
  • El sacerdote protagonizó el trío sexual en una iglesia de Luisiana.
  • El propio sacerdote grabó un video del momento en el que tenía sexo con las mujeres en el altar de la iglesia.

Un sacerdote y dos mujeres fueron acusados ​​esta semana por tener sexo en el altar de una iglesia y grabar el lujurioso encuentro que ocurrió en Luisiana, Estados Unidos. La polémica acción no se la perdonaron ni las autoridades policiales ni las eclesiásticas.

Como se informó en MundoHispánico al momento en el que estalló el caso, Travis Clark, de 37 años, quien era pastor de la Iglesia Católica Romana Saints Peter and Paul, en Luisiana, fue captado en un video grabado por sí mismo teniendo sexo con dos mujeres en el altar de la iglesia en septiembre pasado.

Trío sexual con sacerdote

La oficina del fiscal de distrito de St. Tammany dijo que Clark y las mujeres, Mindy Lynn Dixon, de 41 años, de Washington, y Melissa Kamon Cheng, de 28, de Georgia, fueron acusadas de vandalismo institucional este jueves, reportó Boston 25 News.

Los tres fueran hallados “vandalizando, desfigurando o dañando la propiedad a sabiendas y causando daños valorados en más de $500 y menos de $50,000”, indicó el fiscal de distrito Warren Montgomery, de acuerdo con el referido medio.

Buscan eliminar los cargos

El pastor y las dos mujeres, quienes eran dominatrices según la reseña de Boston 25 News, fueron acusados ​​originalmente de cargos de obscenidad porque su acto podía verse claramente desde la calle, pero luego esos cargos se redujeron a los cargos menores de vandalismo.

“Está claro que el Estado hizo todo lo posible por distorsionar los hechos de este caso para que se ajustaran a su propia narrativa”, dijo Bradley S. Phillips, abogado de Dixon y Cheng, a WWL. Al mismo tiempo, agregó: “Una vez más, han sobrepasado sus límites en esto que no es nada más que un intento apenas velado de regular la moralidad de individuos privados. El hecho de que no te guste algo no lo convierte en un delito. Mis clientes esperan su día en la corte mientras continuamos luchando contra esta acusación sin fundamento».

Queman el altar donde el sacerdote tuvo sexo

sexo en el altar

El altar de la iglesia donde el sacerdote y las dos mujeres tuvieron sexo el año pasado fue retirado y quemado por la Arquidiócesis de Nueva Orleans. El arzobispo Gregory Aymond consagró un altar de reemplazo y, después, Clark fue retirado del ministerio por sus acciones que serían reprochables para muchos.

«Su comportamiento obsceno fue deplorable», expresó Aymond a WWL. “Su profanación del altar en la Iglesia fue demoníaca. Estoy enfurecido por sus acciones. Cuando los detalles quedaron claros, hicimos quitar el altar y quemarlo”, manifestó.

El arresto del sacerdote y dos mujeres tras tener sexo en el altar

sexo en el altar

En septiembre, autoridades arrestaron al sacerdote por hacer un trío en el altar de su iglesia en Luisiana. De acuerdo con la policía del estado de Luisiana, el sacerdote fue detenido mientras sostenía relaciones sexuales con las dos mujeres.

En aquel entonces, la policía reportó que fue un transeúnte el que presenció los hechos el día 30 de septiembre en la iglesia Católica de los Santos Pedro y Pablo. Dicha persona pudo apreciar al sacerdote Travis Clark y a las dos mujeres teniendo relaciones sexuales en el altar de esa iglesia, según publicó el diario Penn Live.

Los agarraron en el acto

sexo en el altar

El transeúnte observó también una serie de juguetes sexuales, iluminación profesional y cámaras montadas en trípodes, con lo que se presume que podían haber estado grabando la erótica escena, de acuerdo con el portal Nola.com.

Posteriormente, se dispuso a grabar los hechos y comunicárselos a la policía de Pearl River, cuyos oficiales arribaron a la iglesia para luego arrestar al sacerdote Travis Clark por cargos de obscenidad y a las dos mujeres que lo acompañaban en el encuentro.

Una mujer dijo que iba a «profanar una casa de Dios»

sexo en el altar

De acuerdo con Nola.com, una de las detenidas, Mindy Dixon, era una actriz de cine para adultos, y quien también trabaja a sueldo como dominatrix. El referido medio también señaló en ese momento que dicha mujer publicó un mensaje en redes sociales el día 29 de septiembre, donde decía que se dirigía al área de Nueva Orleans para encontrarse con otra dominatrix “y profanar una casa de Dios”.

Las mujeres, quienes vestían con corsés y botas de tacón, dijeron a la policía que se encontraban ahí filmando un juego de roles con el mencionado sacerdote. Si bien el acto sexual era consensuado entre los diferentes participantes, el trío fue detenido por cargos de obscenidades.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio