¡La acusan de querer fama! Novia de Octavio Ocaña manda serio mensaje ¿en paños menores? (VIDEO)

¡LA ACUSAN DE QUERER FAMA! Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña está en el ojo del huracán ante críticas y comparte video en cama.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Agencia Reforma
  • Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, ¿busca fama y seguidores?
  • Comienzan a criticar a la joven por la manera en que ha manejado el tema de la muerte del actor
  • La chica, desde su cama y aparentemente sin ropa manda mensaje a sus detractores

Nerea Godínez, la novia de Octavio Ocaña está en el ojo del huracán ante los comentarios y críticas de las personas que han seguido el tema de la muerte del actor y es que muchos especulan si la joven ya le dejó de llorar y ahora sus acciones están encaminadas a ganar fama o seguidores.

Tomar muchas fotos al féretro del actor rodeado de flores en pleno funeral, compartir momentos íntimos, algunos desde la cama del fallecido Octavio Ocaña, continuar mandando mensajes respecto al tema, dedicarse a desmentir toda la información falsa que va saliendo en torno a quien fuera ‘Benito’ de Vecinos, han llevado a Nerea Godínez a que la gente le cuestione si continúa dolida por la muerte de su novio, o si ya busca sobresalir ‘aprovechándose’ del tema.

Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña ¿con mal comportamiento?

Nerez Godínez novia de Octavio Ocaña
Instagram

Y es que fanáticos del actor, así como hasta videntes han cuestionado el comportamiento que ha tenido la joven de ojos de color desde que Octavio Ocaña muriera en circunstancias trágicas el pasado 29 de octubre y ella en su afán por mantenerlo vivo a través de su recuerdo y momentos especiales, así como pidiendo justicia, se ha ganado diversas críticas.

En su cuenta de Instagram, Nerea Godínez, mandó ‘a callar’ a sus detractores y a la gente que le cuestiona su actitud y manera de verse días después de enterrar a su prometido, el actor Octavio Ocaña y envía un mensaje contundente aclarando su actitud y sobretodo la manera de llevar este difícil momento.

Nerea Godínez manda mensaje desde su cama ¿y sin ropa?

Nerez Godínez, novia Octavio Ocaña mensaje
Instagram

Lo que se supone sería un tema serio, tomó otro rumbo cuando la chica, novia de Octavio Ocaña decidió grabarse desde su cama, aparentemente sin ropa, tapándose con unas cobijas y hablando sobre las críticas que ha recibido por presuntamente buscar fama y ganar seguidores con el tema de la muerte de su prometido.

“Hola, cómo están, dudé mucho en hacer este video porque no quiero que sigan bombardeando y atacando… Este tema con quien sabe quién sea esta persona, el tal Gato, este vidente, ya llegó a mi límite, quiero que sepan que me tiene bloqueada, yo me enteré de toda esta información, no por la foto que acabo de subir, sino por mi familia por mis amigos que lo vieron, si tuviera algo de cierto, pues para qué bloquearme…”, comenzó narrando Nerea Godínez.

El polémico mensaje de la novia de Octavio Ocaña

Novia del actor manda mensaje
Instagram

Atribuyendo a que una persona provocó que se hiciera viral unas criticas que hizo sobre ella, acusándola de ser la probable responsable de la filtración de los últimos polémicos videos de Octavio Ocaña, Nerea Godínez continuó hablando del tema: “Yo nada más les pido que dejen de creer toda esa porquería que sacan, que inventan… Yo no tengo la culpa de nada, yo no tengo malas amistades, de hecho si quieren vayan a ver al tal ‘Valerito’, me entrevistó y ahí platicamos un poquito…”, precisó.

Pero las cosas no quedaron ahí y la mamá de un niño, continuó diciendo: “Sí me molesta, ya llegaron a un punto en que sí me molesta porque yo no pedí esto, yo no pedí que de la nada la gente entera me empezara a seguir, mi perfil siempre ha sido público, yo no soy alguien que cuando empezó a ver que tenía solicitudes lo hice público, entonces yo no pedí esto, no pedí que la gente me siguiera, así que dejen de atacarme, porque yo no he hecho absolutamente nada”, se escucha decir a la novia de Octavio Ocaña.

“Dejen de atacarme”, suplica Nerea Godínez

Nerea Godínez
Instagram

Ante las constantes críticas, la joven habló del por qué no se le ve triste o llorando: “No me ven llorar… no tienen por qué verme llorar, eso es algo que me guardo para mi, entonces les pido por favor que dejen de compartir lo que escribe esta persona que no sé si es hombre o mujer… ya lo están subiendo a Facebook a la página que hicieron ustedes de justicia para Octavio Ocaña y tiene 200 mil seguidores y mucha gente cree que es cierto y empieza a comentar…”, refiriéndose a las acusaciones en su contra.

“Ya no aguanto yo, sé que tengo que ignorar a todo este tipo de personas, me lo ha dicho mucha gente pero ya no puedo, ya no puedo quedarme callada, entonces voy a dejar de subir cosas por un rato y de salir en prensa porque ya no puedo más”, finalizó su video en Instagram Nerea Godínez, anunciando su break de las redes sociales.

¿La gente no cree en el dolor de Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña?

Funeral del actor, foto de novia Octavio Ocaña
Instagram

Los comentarios del video de Nerea Godínez no se hicieron esperar: “Yo creo que para hacer tus vídeos, debes de vestirte, al entierro de Beny fuiste en shortcito, tampoco se vale, que respeto”, “Cada quien tiene su luto no hay que llorar para las cámaras para que luego hablen de ti a veces es bueno llorar en silencio se fuerte eres una mujer increíble”, “Es injusto que a pesar del dolor por él cual esta pasando esta chica la ataquen y le echen la culpa de todo cuando ella es quien perdió al amor de su vida y esta destrozada tengan tantito respeto”, “Que injustos son contigo… encima que sufrir la pérdida de tu prometido, ahora aguantar todas esas críticas. No es justo”.

A una semana del terrible fallecimiento del actor Octavio Ocaña, su papá don Octavio Pérez dio a conocer la posible detención de policías implicados en el caso del histrión y a quienes se han señalado como ‘presuntos’ responsables de lo que llevó a ‘Benito Rivers’ a perder la vida de forma tan trágica. Que si los policías lo iban persiguiendo y disparando para amedrentarlo, que si accidentalmente le dieron el balazo que lo mató y le pusieron la pistola para simular que él mismo se pegó el tiro, que si una mujer policía le robó una cadena y que si ellos están detrás de la filtración de comprometedores videos y lamentables fotos de Octavio Ocaña inhalando cocaína, utilizando armas y hasta su cadaver en la morgue… son las teorías que se han manejado en sólo una semana del trágico suceso. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA EXPLICACIÓN DE NEREA GODÍNEZ, NOVIA DE OCTAVIO OCAÑA

Papá de Octavio Ocaña aseguró que policías fueron detenidos por caso de su hijo

Policías detenidos Octavio Ocaña
Twitter

Medios de comunicación como La Jornada y El Siglo de Torreón dieron a conocer la noticia de que este fin de semana el papá de Octavio Ocaña, reportó que policías presuntamente implicados en el caso de la muerte del actor, habrían sido detenidos… lo anunció mediante su cuenta de Instagram creada para hacer justicia por su hijo.

Octavio Pérez, padre de Octavio Ocaña, escribió en su cuenta de Instagram que habría creado una cuenta para ayudar a esclarecer el caso de su hijo: “Estimados todos, me pidieron una cuenta y yo nunca he manejado redes sociales, sin embargo, si esto va a sumar para la justicia a mi hijo, adelante, aquí la tenemos ya. Los espero en la marcha el día de hoy en el Zócalo, (sin violencia), muchas gracias por todo el apoyo que nos han dado, seremos la voz de Octavio y de muchas injusticias más”, escribió.

Policías detenidos por el caso de Octavio Ocaña ¿quienes son?

Papá Octavio Ocaña detención policías
Instagram

Aunque no mencionó quien es su fuente, el papá de Octavio Ocaña confirmó un rumor que publicaron en redes sociales sobre que habrían reportado la detención de policías implicados en el momento de la muerte del actor: “Nos reportan presunta detención de la policía que le robó pertenencias del actor Octavio Ocaña, Lesly Monroy, en las imágenes se aprecia la detención por la Guardia Nacional… información no confirmada”, se puede leer.

Octavio Pérez aseguró que eso era cierto, pues en las imágenes se ve como presuntos elementos de la Guardia Nacional llevan aparentemente a Lesly Monroy detenida, así como a otro hombre de playera roja y escribió: “Confirmo a través de mis abogados que es una noticia real, ayer fueron detenidos y mañana inicia su audiencia, gracias a todos los que han levantado la voz conmigo, llegaremos hasta lo último”, mencionó en su Instagram.

¿Policías en caso de Octavio Ocaña alteraron escena de la muerte del actor?

Papá Octavio Ocaña pide justicia
Instagram

Para el papá de Octavio Ocaña, los policías del caso no sólo robaron pertenencias del actor, sino que alteraron la escena del suceso, ante la mirada de personas que estaban grabando con su celular, videos que ya salieron a la luz y que terminaron exponiendo más las irregularidades de la trágica muerte.

Además dijo que policías torturaron a los acompañantes de Octavio Ocaña para ‘amañar’ su declaración y hacerlos parecer responsables: “La gente que estaba con mi hijo eran amigos míos y amigos de él, que quede claro y los torturaron hasta que se cansaron. Uno de ellos se comunicó conmigo y me dijo: ‘perdóname, amigo, pero me hicieron firmar esto, esto y esto. Me madrearon tres, cuatro días y hasta hoy me soltaron y me hicieron firmar una declaración falsa'”, aseguró el papá del actor a Gustavo Adolfo Infante en su programa.

La Fiscalía desmiente al papá del actor sobre los policías

Policías caso del actor
Twitter

Sin embargo, otra vez la polémica se hace presente pues mientras el papá de Octavio Ocaña asegura que en efecto ya hay detenidos en el caso, presuntamente policías, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México desmintió la versión en su cuenta de Twitter siendo muy específicos.

“En la investigación realizada por el fallecimiento de Octavio ‘N’ hasta este momento no ha sido detenida alguna persona”, escribieron en el Twitter oficial de la Fiscalía, por lo que se deja claro que los dos policías que estaban al momento de la persecución del actor , estaban libres tras rendir declaraciones, someterse a peritajes y no tener cargos en su contra.

Policías sin detener en caso de Octavio Ocaña y ya se filtran más fotos impactantes del joven de 22 años

Papá el actor afirma policías detenidos
Twitter

Padre de Octavio Ocaña estalla por foto de su hijo en la morgue. Integrantes de la sociedad civil convocaron a una marcha este domingo para exigir justicia para el actor quién dio vida a “Benito” en la serie “Vecino”, Octavio Ocaña y que perdió la vida el 30 de octubre en Cuautitlán Izcalli.

Victor Palma, vecino de la colonia Ajusco y uno de los organizadores, dijo que el motivo de la movilización es denunciar el abuso policial que hubo en el caso y en muchos más que ocurren en el País, así como la impunidad de los crímenes, de acuerdo con Agencia Reforma.

Continua artículo relacionado