Acusan a dos mujeres hispanas de asesinato y asalto agravado en Georgia

  • Autoridades policiales en Georgia han acusado a dos mujeres supuestamente hispanas de asesinato y asalto agravado.
  • Silvia Najarro y Jayce Villafana-Díaz, ambas de 19 años, fueron arrestadas y recluidas ​​en la cárcel del condado de Gwinnett.
  • Las mujeres ahora enfrentan cargos por asesinato y asalto agravado, según el reporte de la Policía del condado.

Dos mujeres supuestamente hispanas han sido identificadas por las autoridades policiales de Gwinnett como sospechosas de un caso de asesinato, por lo cual fueron arrestadas y recluidas en la cárcel del condado, al noreste del área metropolitana de Atlanta, en Georgia.

Silvia Najarro y Jayce Villafana-Díaz, ambas de 19 años y residentes en Lilburn, ahora enfrentan cargos penales por asesinato grave y asalto agravado, de acuerdo con un comunicado del Departamento de Policía de Gwinnett.

En una primera nota, las autoridades informaron que pasadas las 10 de la noche del miércoles 5 de febrero recibieron una llamada de alerta sobre disparos en las cercanías de una estación de combustible Shell, ubicada en el 1515 de la Pleasant Hill Rd.

Al llegar al lugar, los oficiales no vieron nada relevante o sospechoso relacionado con el tiroteo reportado; sin embargo, al buscar por la zona sí encontraron un automóvil supuestamente accidentado al lado de la carretera, frente a los apartamentos en el 3740 Club Drive.

Al investigar en su interior, los agentes hallaron a una mujer muerta, probablemente por los disparos y que posteriormente fue identificada como Jamun El Winslow, de 20 años y residente en la ciudad de Lawrenceville.

Las autoridades policiales han pedido información a la comunidad para ayudar a esclarecer los hechos, para lo cual está disponible el teléfono 770-513-5300. Para permanecer en el anonimato, deben comunicarse al 404-577-TIPS (8477) o visitar www.stopcrimeATL.com.

De acuerdo con la nota de prensa, quienes llamen a Crime Stoppers pueden recibir una recompensa en efectivo por información que conduzca a un arresto y acusación en este caso. El número de caso es 20-011500.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+