Acusan a latino de asaltar sexualmente a un adolescente (VIDEO)

Un joven latino de Georgia se encuentra en el peor lío de su vida tras haber sido arrestado y acusado de asaltar sexualmente a un adolescente.

Josué Nieves Hernández, de 19 años, es sospechoso de haber abusado de un menor de 15 años después de presuntamente haberlo sacado con engaños de una reunión religiosa en la que se encontraban.

El reporte de las autoridades de Gainesville indica que Nieves le pidió al niño que le ayudara a sacar y tirar la basura que se había acumulado durante ese encuentro juvenil.

TE VA INTERESAR: Detenida pareja estadounidense por tráfico de personas en Arizona

Una vez afuera de la subdivisión, subieron las bolsas al carro, ambos se subieron y partieron hacia al basurero.

Sin embargo, una vez a bordo del vehículo, comenzaron los abusos, según la policía.

“El sujeto comenzó a tocar inapropiadamente al niño y luego se detuvo para forzarlo a quitarse la ropa. La víctima se opuso al principio, pero al sentir que el agresor era más fuerte que él, cedió a sus exigencias”, indica el reporte oficial.

RELACIONADO: Condenan a hispano por manosear a una niña (VIDEO)

Las autoridades informaron que luego el imputado se detuvo por un instante, pues sentía que alguien podía estarlo viendo.

Entonces, arrancó su vehículo nuevamente y manejó hasta el estacionamiento de la University of North Georgia (UNG), donde continuó con el asalto sexual.

Después de “ese mal rato”, ambos volvieron a la vivienda donde se encontraba el resto del grupo de muchachos de la iglesia.

Josué Nieves Hernández (Alguacil de Hall)

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+