Acusan a latino de asaltar sexualmente a un adolescente (VIDEO)

Un joven latino de Georgia está metido en el peor lío de su vida tras haber sido arrestado y acusado de asaltar sexualmente a un adolescente.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Un joven latino de Georgia se encuentra en el peor lío de su vida tras haber sido arrestado y acusado de asaltar sexualmente a un adolescente.

Josué Nieves Hernández, de 19 años, es sospechoso de haber abusado de un menor de 15 años después de presuntamente haberlo sacado con engaños de una reunión religiosa en la que se encontraban.

El reporte de las autoridades de Gainesville indica que Nieves le pidió al niño que le ayudara a sacar y tirar la basura que se había acumulado durante ese encuentro juvenil.

TE VA INTERESAR: Detenida pareja estadounidense por tráfico de personas en Arizona

Una vez afuera de la subdivisión, subieron las bolsas al carro, ambos se subieron y partieron hacia al basurero.

Sin embargo, una vez a bordo del vehículo, comenzaron los abusos, según la policía.

“El sujeto comenzó a tocar inapropiadamente al niño y luego se detuvo para forzarlo a quitarse la ropa. La víctima se opuso al principio, pero al sentir que el agresor era más fuerte que él, cedió a sus exigencias”, indica el reporte oficial.

RELACIONADO: Condenan a hispano por manosear a una niña (VIDEO)

Las autoridades informaron que luego el imputado se detuvo por un instante, pues sentía que alguien podía estarlo viendo.

Entonces, arrancó su vehículo nuevamente y manejó hasta el estacionamiento de la University of North Georgia (UNG), donde continuó con el asalto sexual.

Después de “ese mal rato”, ambos volvieron a la vivienda donde se encontraba el resto del grupo de muchachos de la iglesia.

Josué Nieves Hernández (Alguacil de Hall)

“El sospechoso le dijo al menor que se quedaría con una de sus camisetas como ‘recuerdo’ de ese momento, y actuó ante los demás como si nada hubiese pasado”, señala el reporte policial.

“Sin embargo, varios de los presentes notaron un comportamiento anormal en la víctima y algunos hasta llegaron al punto de preguntarle si le pasaba algo, pero el prefirió permanecer callado”, agrega el escrito.

Aunque este incidente supuestamente ocurrió a finales de 2018, no fue hasta en enero pasado que la madre del menor se dio cuenta de lo sucedido, pues este no aguantó más el hecho de estar sufriendo en silencio.

ES TENDENCIA:[brid video=”391472″ player=”14557″ title=”CBP arresta a 171 inmigrantes centroamericanos en Yuma Az CBP”]

“El agresor le había pedido a la víctima que no lo delatara porque eso podría causarle daño a su reputación como potencial líder religioso”, informaron las fuentes policiales.

La policía consideró tener suficientes pruebas en contra del imputado, por lo que lo arrestaron.

Nieves enfrenta cargos por ‘child molestation’ e inducir a un menor de edad a realizar actos indecentes, por lo que fue recluido al Centro de Detención del condado de Hall sin derecho a fianza.

ES TENDENCIA:[brid video=”391475″ player=”14557″ title=”La Reina del Sur planea quedarse a vivir en Estados Unidos “]

Desde su lanzamiento en 2015 MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter.

ES TENDENCIA:[brid video=”391456″ player=”14557″ title=”Probando los Fullips”]

Continua artículo relacionado