Acusan a trío de hispanos de robar y agredir a su ‘roommate’

  • No se dejaba robar el celular y la billetera y terminó herido con balines
  • Los imputados se fueron del apartamento y hasta entonces la víctima logró pedir ayuda
  • La policía asegura que todavía le falta capturar al cuarto sospechoso que se quedó con los objetos robados

Las autoridades de la ciudad de Oakwood (Georgia) arrestaron a un trío de hispanos por presuntamente haber robado y agredido a su ‘roommate’.

De acuerdo con el reporte policial, Miguel Ángel Dávila Padilla, de 33 años; Víctor Albelo Rodríguez, de 38; y José Guevara Cruz, de 45, dispararon repetidamente a su compañero de cuarto con un arma de balines (BB gun).

Los sujetos supuestamente estaban exigiendo el celular y la billetera de la víctima, que se negaba a entregárselas, razón por la cual fue agredido.

Cuando finalmente cedió a sus peticiones, los atacantes abandonaron el apartamento, lo que permitió que el herido lograra salir en busca de ayuda, según dijeron las fuentes policiales.

Cuando los patrulleros llegaron al hogar del denunciante, este les mostró las heridas y culpó directamente a sus ‘roommates’, que también son compañeros de trabajo.

Los imputados enfrentan múltiples acusaciones graves, entre ellas asalto agravado y secuestro, entre otros. Fueron recluidos en el Centro de Detención del condado de Hall sin derecho a salir libres bajo fianza.

“Básicamente lo tuvieron retenido en contra de su voluntad por varias horas. No lo dejaban salir de la vivienda durante el tiempo que ellos estuvieron ahí después de haberlo lesionado”, indicó Todd Templeton, uno de los detectives a cargo del caso.

La policía está tras la pista de un cuarto sospechoso, que no se encontraba con el grupo cuando las autoridades fueron tras ellos.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+