Acusan a hispano de violar mujer mientras dormía

Un hispano de Georgia fue arrestado como sospechoso de haber abusado sexualmente de una mujer mientras dormía en una habitación de un hotel en la localidad de Oakwood.

De acuerdo con el reporte oficial, Daniel Espinoza, de 30 años, se aprovechó de una joven con la que momentos antes había estado departiendo.

Daniel Espinoza (Alguacil de Hall)

La chica de 23 años reportó a las autoridades de la ciudad de Oakwood que ese mismo día conoció al sujeto en el hotel Quality Inn y que aceptó tomarse un par de tragos con él, sin imaginarse lo que le haría más tarde.

TE VA INTERESAR: Policía arresta a madre e hija por tráfico de drogas

La denunciante afirmó que al cabo de un rato de charlar con el individuo, decidió irse a dormir y que, cuando despertó, tenía a Espinoza teniendo sexo con ella.

La supuesta víctima alega que comenzó a forcejear con el sospechoso y que este huyó del lugar de inmediato, que fue cuando llamó al 911 para reportar el incidente.

Según Todd Templeton, detective a cargo del caso, los oficiales que acudieron a su llamada de auxilio entrevistaron a varios huéspedes y encontraron suficientes pruebas para acusar a Espinoza.

RELACIONADO: Policía mata a hispano que causó terror en su vecindario

“Todo indica que ese encuentro sexual entre ellos fue sin el consentimiento de ella, lo cual se considera como una violación”, aseveró Templeton.

Espinoza enfrenta cargos de abuso sexual y sodomía agravada, dos cargos considerados graves, por lo que un juez estatal le negó el privilegio de salir libre bajo fianza.

El imputado se encuentra recluido en el Centro de Detención del condado de Hall a la espera de que el Estado le asigne un abogado que lo defienda en el juicio en su contra.

ES TENDENCIA:

Página: 1 2