Acusan a hispano por golpear y violar a mujer que conoció en Internet

  • Un hispano fue detenido por violar a una mujer que conoció en un portal.
  • El inmigrante citó a la víctima para luego abusar de ella.
  • El hispano acusado de violar a una mujer fue capturado cuando cometía otro delito, informaron las autoridades policiales.

Un hispano fue acusado por golpear y violar a una mujer que conoció en un portal en Internet, indicaron las autoridades.

El hispano fue acusado el viernes por presuntamente golpear, contener y violar a una mujer dentro de una casa de Long Island, Nueva York, informó ABC 7 este sábado.

La policía indicó que Adán Álvarez, de 23 años, supuestamente conoció a la víctima de 31 años en la red de clasificados por Internet “Locanto”, y los dos acordaron encontrarse en una casa en la avenida Oswego en Atlantic Beach.

hispano violar

Después del encuentro, la víctima intentó irse, pero fue agredida físicamente, restringida y violada, detalló la policía.

Después de que su atacante se fue, la víctima pudo correr y llamar a la policía.

La mujer presentó una fractura en el cráneo y la nariz rota, además de otros cortes y contusiones.

Después de una búsqueda durante varios días, la policía encontró a Álvarez tras recibir una llamada sobre la presencia de un posible intruso en una casa en la avenida Mohawk.

La policía encontró al hispano dentro de un cobertizo en esa propiedad, por lo que fue detenido de inmediato.

Ahora, el hispano Álvarez enfrenta varios cargos, incluyendo los de violar, asaltar y secuestrar, entre otros.

Críticas de Trump a hispanos de Long Island

El delito de Álvarez ocurrió en una localidad que el presidente Donald Trump ha criticado por la supuesta presencia de hispanos delincuentes: en Long Island.

Basta recordar cómo en octubre pasado el mandatario se refirió a inmigrantes de Long Island para acusarlos de ser pandilleros.

En aquel momento, Trump mencionó las operaciones que ICE llevó a cabo contra la MS-13 en Long Island: “Ellos (la MS-13) vienen y (se establecen en) Long Island, y nosotros enviamos a ICE. Y ellos (ICE) llegan hasta allá. Y ellos (ICE) los expulsan. Y es como (si) nosotros estuviéramos liberando un pueblo”.

“A la MS-13 no le gusta ICE. Es por eso que a mí me gusta ICE”, agregó el presidente en esa oportunidad.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+