Acusan a hispano de meterse al baño de mujeres para grabarlas

Las autoridades del condado de Gwinnett (Georgia) arrestaron a un hispano luego de que presuntamente lo sorprendieran en un baño de mujeres con intenciones de grabarlas en ropa interior.

De acuerdo con el reporte oficial, Sandro Ríos Quiñonez, de 27 años, ingresó al baño de mujeres de la tienda Kroger localizada en la ciudad de Duluth.

Su idea era tomarle fotografías y videos a alguna de las clientes, pero fue detectado por una de ellas, según la policía.

Sandro Ríos

La mujer comenzó a gritar, lo que hizo que el sujeto de origen peruano saliera corriendo del lugar, pero fue atrapado antes de salir del supermercado por el guardia de seguridad.

El agente llamó al 911 para reportar el hecho y en cuestión de minutos llegaron dos patrullas.

TE VA INTERESAR: Ladrones se roban los regalos de Navidad en Georgia

El oficial K. Moore entrevistó a la denunciante, quien aseguró como cuando se encontraba haciendo sus necesidades vio que apareció de repente por debajo un celular.

Dijo que de inmediato abrió la puerta y se topó con el individuo, que de inmediato se echó a correr.

El oficial Moore interrogó entonces al sospechoso, que confesó todo.

“Él me explicó que honestamente se equivocó de baño, pero que una vez adentro y al estar cerca de mujeres, se excitó y decidió tomar un par de imágenes, pero que no le fue posible hacer ninguna”, escribió el uniformado en su reporte.

RELACIONADO: Hispanos encabezan la lista de los “más buscados”

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+