Acusan a hispano de meterse al baño de mujeres para grabarlas

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Acusan a hispano de meterse al baño de mujeres para grabarlas
Las autoridades del condado de Gwinnett (Georgia) arrestaron a un hispano luego de que presuntamente lo sorprendieran en un baño de mujeres con intenciones de grabarlas en ropa interior.

De acuerdo con el reporte oficial, Sandro Ríos Quiñonez, de 27 años, ingresó al baño de mujeres de la tienda Kroger localizada en la ciudad de Duluth.

Relacionado

Su idea era tomarle fotografías y videos a alguna de las clientes, pero fue detectado por una de ellas, según la policía.

Sandro Ríos

La mujer comenzó a gritar, lo que hizo que el sujeto de origen peruano saliera corriendo del lugar, pero fue atrapado antes de salir del supermercado por el guardia de seguridad.

El agente llamó al 911 para reportar el hecho y en cuestión de minutos llegaron dos patrullas.

TE VA INTERESAR: Ladrones se roban los regalos de Navidad en Georgia

El oficial K. Moore entrevistó a la denunciante, quien aseguró como cuando se encontraba haciendo sus necesidades vio que apareció de repente por debajo un celular.

Dijo que de inmediato abrió la puerta y se topó con el individuo, que de inmediato se echó a correr.

El oficial Moore interrogó entonces al sospechoso, que confesó todo.

“Él me explicó que honestamente se equivocó de baño, pero que una vez adentro y al estar cerca de mujeres, se excitó y decidió tomar un par de imágenes, pero que no le fue posible hacer ninguna”, escribió el uniformado en su reporte.

RELACIONADO: Hispanos encabezan la lista de los “más buscados”

Moore le preguntó a la mujer si estaba dispuesta a presentar cargos contra el imputado, a lo que ella respondió afirmativamente.

Entonces, Ríos fue arrestado en el acto y transportado a la prisión de la localidad bajo el cargo de ‘peeping Tom’, como se le llama al acto de estar espiando a otra persona con fines sexuales.

Un juez estatal revisó el caso del peruano y decidió concederle la libertad tras el pago de una fianza de 5,700 dólares, ya que consideró su delito como menor.

ES TENDENCIA: [brid video=”351073″ player=”14557″ title=”Nuevo sheriff asegura que sacar fsicamente a ICE de las crceles Grindall 61)”]

Desde su lanzamiento en 2015, MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter.

ES TENDENCIA: [brid video=”351063″ player=”14557″ title=”Estremecedor accidente envuelve a la msica mexicana “]