Acusan a hispano de Texas de matar a su novia en medio de una pelea


Un joven hispano fue detenido por ser el presunto responsable de la muerte a balazos de su novia en medio de una disputa conyugal.

Santana Losoya, de 24 años, ya está en la Cárcel del Condado de Fort Bend, al suroeste del área metropolitana de Houston, Texas, acusado del asesinato de su novia, Brandy Cano, de 23 años, con la que tenía una hija de 3. La pequeña no estaba en la casa cuando sucedió la tragedia.

De acuerdo con la investigación de la Oficina del Alguacil del Condado de Fort Bend, a las 4:oo de la tarde del lunes 11 de marzo una mujer llamó al número de emergencias de Richmond, una población semirural con muchos ranchos ganaderos, para informar que estaba preocupada por su nieta quien vivía con su novio en el 6900 Pleak Crossing. Al parecer la pareja tenía problemas.

TE PUEDE INTERESAR: Republicanos buscan pacto con Trump para declarar emergencia

Cuando los agentes llegaron al lugar para hacer una revisión de rutina encontraron a Losoya afuera de la residencia y dentro, en una habitación, estaba Cano ya muerta de un disparo.

De acuerdo a Troy Nehls, alguacil del condado de Fort Bend, la pareja tuvo una pelea que escaló de los gritos a la violencia física, con jaloneos y empujones.

En su primera declaración, Losoya detalló que efectivamente tuvo un altercado con su novia y que en un momento él trató de irse de la casa para no seguir con la pelea. Declaró que intentó tomar sus pertenencias, entre estas una pistola. Sin embargo, aseguró que en el jaloneo con la muchacha la pistola cayó al piso y soltó el balazo que la mató.

TE PUEDE INTERESAR: Hispano es acusado de abuso sexual de una niña de 12 años en Houston

Los agentes de la División de Homicidios escucharon la declaración de Losoya y no le presentaron cargos inmediatamente, pero lo detuvieron  para hacerle análisis forenses y saber si había disparado un arma o si tenía restos de pólvora en las manos o la ropa. Horas después, el propio Alguacil Nehls informó que Losoya estaba detenido y acusado formalmente del asesinato de Cano.

ES TENDENCIA: 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+