Acusan de homicidio a hispano por estrangular al presunto violador de su novia

  • El hispano Juan Valentine Fragosa fue detenido en San Antonio, Texas, por presuntamente estrangular a un hombre que supuestamente había violado a su novia
  • Un testigo llamó a la División de Homicidios par dar detalles de lo que el propio hispano le habría contado mientras bebían alcohol y fumaban drogas
  • La novia del acusado declaró que ellos dos y el hoy occiso habían acordado reunirse para beber, fumar metanfetamina y en un momento tuvo relaciones sexuales con la víctima, lo que derivó en su muerte

El Departamento de Policía de San Antonio (SAPD, por sus siglas en inglés) detuvo al hispano Juan Valentine Fragosa por presuntamente estrangular, por venganza, a un hombre que supuestamente violó a su novia.

Fragosa, de 26 años, fue detenido el lunes 16 de septiembre por la División de Homicidios del SAPD luego de que una persona llamó a los agentes para revelarles lo que el acusado había hecho, ya que se lo contó por teléfono con detalles el sábado 14 de septiembre, poco después de las 8:00 de la mañana.

La historia de la violación, homicidio y arresto es un intrincado caso en el que se mezclaron drogas, sexo, alcohol y dos versiones contradictorias.

hispano estrangular

El testigo contó al SAPD que el viernes 13 de septiembre estaba bebiendo y fumando en una reunión con Fragosa y su novia cuando de repente el hombre le preguntó: “¿Qué harías si alguien violara a tu novia?”.

Sorprendido, el testigo a su vez cuestionó a Fragosa por qué hacía ese comentario. En los documentos del caso, consultados por MundoHispánico, no se revela la identidad del testigo para proteger su identidad de posibles represalias.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+