Acusan a joven hispano de espiar a chicas en el vestidor

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Acusan a joven hispano de espiar a chicas en el vestidor

Las autoridades del condado de Cobb (Georgia) arrestaron a un joven hispano que presuntamente espiaba a chicas en el vestidor de una tienda.

Relacionado

De acuerdo con el reporte oficial, Juan Carlos Hernández, de 22 años y residente de Woodstock, llegó a Town Center Mall, en Kennesaw, e ingresó a una tienda de ropa, pero no para comprar.

Y es que supuestamente se dirigió al vestidor de damas y valiéndose de un espejo, las espiaba mientras se probaban las prendas.

TE VA INTERESAR: Balean a niño latino en celebración de Año Nuevo

Hernández no contaba con que un cliente del establecimiento luego lo vería y daría aviso a los empleados y que juntos lo confrontarían y retendrían hasta que llegara la policía.

Al llegar los oficiales el sospechoso al parecer confesó todo. El reporte de los uniformados indica que les dijo que su única intención era “ver las chicas en calzones”, pero que no pretendía hacerles ningún daño.

El mexicano fue arrestado en el acto y acusado de espiar a mujeres (Peeping Tom) y posesión de un arma o instrumento para cometer un delito.

Foto: WSBTV

RELACIONADO: Acusan a hispano de meterse al baño de mujeres para grabarlas

Cuando fue recluido en la prisión de la localidad, un juez estatal le impuso una fianza de 10,000 dólares. Sin embargo, debido a su estatus legal en el país no le permitieron pagarla.

Y es que el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) detectó que no tenía documentos y le puso una retención conocida como ‘hold’, por lo que cuando su caso penal se resuelva, podría ser deportado.

ES TENDENCIA: [brid video=”367064″ player=”14557″ title=”Roban silla de ruedas a nia hispana en Queens CBS NEW YORK)”]

Desde su lanzamiento en 2015 MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter.

ES TENDENCIA: [brid video=”367025″ player=”14557″ title=”Patrulla Fronteriza justifica utilizacin de gas lacrimgeno UNIVISION)”]