Acusan a hispano de asesinar a oficial de policía en Alabama


Un oficial de policía, de 30 años, fue asesinado a tiros en Mobile, Alabama, este domingo por la tarde, mientras ejercía su deber. Sean Tuder es el segundo oficial de policía de Mobile en morir mientras estaba de servicio desde febrero de 2018, cuando Justin Billa fue asesinado en un enfrentamiento.

El jefe de policía de Mobile, Lawrence Batiste, dijo a AP que un sospechoso, identificado por Marco Perez, por la muerte de Tuder fue detenido. Sin embargo, dijo que no podía confirmar inmediatamente si el joven, de 19 años, hizo el disparo que mató a Tuder. Sin embargo, informó que el sospechoso tenía varias órdenes de aprensión.

RECOMENDADA: Llegan con visa y son detenidos en aeropuertos (VIDEO)

El oficial había estado haciendo una investigación de seguimiento en Peach Place Inn cuando fue atacado. WKRG-TV reseñó que el fiscal de distrito, Ashley Rich, ha autorizado cargos contra Pérez por asesinato capital en conexión con la muerte de Tuder.

Tuder es el segundo oficial de Alabama en perder su vida este mes. Un sargento de la policía de Birmingham, Wytasha Carter, fue asesinado hace una semana.

La viuda de Billa utilizó Facebook con el fin de pedir oraciones para la familia de Tuder. “Mi corazón está destrozado de nuevo. Por favor, tómese un momento para orar por la esposa de Sean, Krissy, y toda su familia. Ojalá tuviera más palabras ahora mismo, pero no las tengo”, escribió.

TE PUEDE INTERESAR: New Jersey y Pennsylvania declaran estado de emergencia por tormenta invernal

Decenas de oficiales y miembros de la comunidad policial ha hecho llegar sus condolencias por la muerte de Tuder, informó WKRG-TV.

El episodio también recuerda el caso de la oficial de policía Natalie Corona, quien murió hace una semana como resultado de una emboscada escalofriante por parte de un residente de la ciudad, que se desplazó en una bicicleta hasta el lugar de un accidente que ella investigaba.

Entonces, el sospechoso le efectuó una “lluvia de balas” con un arma semiautomática.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+