Acusan a Chiquis de mostrar ‘de más’ con blusa de su fallecida mamá Jenni Rivera (FOTO)

Como si se tratara de una falta de respeto a la memoria de su fallecida madre Jenni Rivera, la hija de la cantante, Chiquis, levantó suspiros y críticas al presumir algo más que sus pechos en una peculiar blusa.

Chiquis Rivera siempre se ha caracterizado por estar orgullosa de sus curvas mostrándolas en entalladas blusas, faldas y vestidos, sin embargo, en esta ocasión fue ‘más allá’ con una blusa de la colección de la desaparecida ‘Diva de la banda’.

Portando una blusa muy pegada a su cuerpo, Chiquis posó de manera muy sensual sentada frente a una ventana, con su cabello rubio suelto, una pañoleta en su cabeza, unos entallados jeans y unas botas tipo tenis plateadas, pero lo que enseñó de más y que tal vez no notó, fueron sus pechos.

RELACIONADO: Chiquis Rivera opaca a ex de Lorenzo Méndez en vestido pegadito (FOTOS Y VIDEO)

 

Con la leyenda ‘Tequilera’ a la altura de sus pechos, Chiquis Rivera posó sensualmente para Jenni Rivera Fashion, sin imaginar que la luz de la habitación, transparentaba algo más que sus curvas delanteras, pues enseñó algo de sus pezones.

Lo anterior, naturalmente captó la atención de sus miles de seguidores quienes la halagaron: “Estás guapísima bebé”, “Me encanta”, sin embargo, hubo quien fue más allá: “I can see your nipple bump… you have no idea how hard I would fu.. you! (puedo ver tu pezón, no tienes idea de lo fuerte que te cog…”.

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera presume retaguardia mientras hace ejercicio (VIDEO)

Y los comentarios para Chiquis Rivera continuaron: “Wow puedo ver los pezones”, “Los quiero probar”, pero no todo fueron cosas positivas: “Das asco”.

Cabe resaltar que esta no es la primera ocasión en la que Chiquis deja ver más allá de sus curvas en sus cuentas de Instagram, pues es experta en saber cómo elevar la temperatura con sensuales imágenes y poses, tal como lo hizo en días anteriores.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+